Supercycle, n11
Puntuación:6, pasable.se deja llevar
Objetivo: llegar meta en tiempo determinado,da tiempo de sobra en nivel 1 de dificultad.
Cómo se juega:
Cambio de marcha conforme se acelera.
Giro en curvas dan pistas con letreros.
Defecto:fácil en nivel 1 pero demasiado difícil en n2/3
Destaca: sencillo en el nivel 1, pantallas variadas,sensación de velocidad para ser un zx.vistoso,fondo se mueve
Tetris,n12
Destaca: gráficos compuestos,vistoso.
Puntuacion:10,muy bueno con gráficos compuestos.
Xecutor,n13
Destaca: matamarcianos pro.musica en el menu,.BOSS curiosos.
Género:dificil.
Sistema de power up:
Velocidad, disparo doble/ triple,misiles,bombas,inmunidad.
Puntuacion:7.un tanto difícil .fácil perder vidas,solo 3 vidas,pocos niveles y muy estrecho los pasos.
Música: menú muy buena
Zman,Pacman clon,n14
Destaca: velocidad lento en normal pero rápido cuando se coge el power up
Defecto: no varía de pantalla.
Niveles: me llegó a la 8.
Puntuación:8, se podría mejorar cambio niveles .
Gauntlet 1, n15,Port recreativa
Objetivo: salir de las mazmorras hacia siguiente nivel.
Dificultad:normal,continuaciones infinitos
Niveles: mogollones,100 mas?
Destaca: ,niveles variados similar nes/recreativa, adictivo.
4 personajes disponible,juego de dobles
Item: típicas llaves para abrir puertas.
Pócimas , elimina cantidad enemigos.
Tesoros: solo da puntos,pero gusta cogerlos
Puntuacion: 10,no mejorable para ser un zx,igual de adictivo que recreativa
Xevious,n16
Nave nodriza final zona
Destaca: me gusta más que otras versiones en otras máquinas quedó bastante pro.enemigos y situaciones variados.shooter excelente y adictivo.
Niveles: seguido,con corte al final de zona,nave nodriza.
Defecto:
Difícil pero entrenando se llega lejos.
Vidas:5
Puntuacion:10, como tiene que ser
Pulga,boogabo, programa Español, n17
Destaca: curioso.
Objetivo: escapar antes de ser atrapado por un comebichos y subir arriba del todo por las plataformas
Dificultad:dificil
Puntuacion:6, un tanto limitado pero gusta ser personaje pulga.muy difícil
Port Nebulus,n18
Buen Port,guarda fidelidad.
Puntuacion: 7,un tanto difícil, pocas vidas, gráficos monocromo.
Batty,n19,clon Arkanoid
Puntuacion:6, inferior claramente a Arkanoid pero es alternativa.
Abu Simbel,n20
Objetivo: librarse de la maldición de abu Simbel escapando de laberinto.requiere recoger llaves en un orden pasar a otras zonas.solo se puede pasar en un orden
Juego de 11 minutos, quien es un crack
Destaca: uno de los juegos más difíciles del mundo mi opinión
Personaje carismático
Niveles: creo eran 63.
En contra: se necesita algún tipo de mapa
Trampas por el camino para colmo
Puntuacion:6, exageradamente difícil desde el primer nivel.
Phantomas 2, dinamic,n21
Objetivo: luchar contra Drácula.
Destaca: pantallas variadas y curioso.
Hay que coger llaves como en abu Simbel para pasar zonas pero tiene que ser con un orden.
En contra: demasiado difícil conseguir objetivo sin mapas imposible pasarlo.
Hay trampas que te quitan todas las vidas.
Port en otras máquinas: ligeramente más fácil y colorido mejorado.
Puntuacion:6, atractivo pero demásiado complicado de resolver
Spy hunter, n22
Lancha
Helicóptero, lanzarle cohete
Disparando
Puente cortado
Humo ,destrulle coches atras
Destaca: adictivo.Coche dispara a enemigos de la carretera.
Se convierte en lancha cuando pasa por una zona.
Puede ser eliminado helicoptero cogiendo cohete.
Puede hechar humo y aceite por detrás esto me recuerda al coche fantástico.
Puntuacion:9, adictivo pero repetitivo.ausencia de música, sencillo.
Saboteur 2,n23,durell
Pantalla carga
Ala delta, principio
Puntuacion:7
Música: una de las mejores banda sonora de zx.en modo 128 k
Primer videojuego casero que ví ,alla en 1987. Gran época.
Destaca: cierta libertad de movimiento,poder subir escaleras,lucha con patada,puñetazo, voltereta.
Se puede coger una moto
Objetivo: desactivar misil con tarjetas perforadas repartido por todo el nivel.
Varios niveles de dificultad en mundo único.
Contiene más de 200 pantallas fijas.
Oficinas,cuevas,cuerda floja.
Sprite de personaje grande.
Defecto: algo lentillo el personaje pero en su día colaba.Un tanto dificultoso explorar todos los lugares,era típico perderse en las cuevas y no salir.
Objetivo secundario coger la moto en la cueva para escapar.
The Goonies,n24
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 4
Nivel 7
Nivel 5
Nivel 6
Carga:48 k.load"" intro
Niveles: 8 que yo recuerde.
Juego de 1 o de 2 cooperativo
Destaca: operativo de dobles para resolver los niveles totalmente.sprites de zona muy artístico.se parece algo los niveles con respecto a la película.
Puntuacion: 9, muy bueno pero se ralentiza algo en punto crítico , pocas pantalla, música repetitivo.
Música: con trinos,un tanto variopinto,pero repetitivo.
Penetrator:,n25,1982
Nivel 2
Objetivo: llegar al final y tirar una bomba especial en el nivel 5, despues el nivel va a la inversa.
Destaca: velocidad de juego.
Gráficos basado en vectores 2d.
Sonido: bueno efectos.
Enemigos:cohetes, radar,alien,escenario
Se asemeja a scramble,juego vectorial.
Destaca: recuerda a juego vectorial.
Tiene editor para hacer pantalla que uno quiera.
Dificultad:medio
Puntuacion:8
Próximamente:
exploding first
Frogger
Street figther
Golden axe
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