¿Revenderías tus juegos digitales por un 10% de su valor si fuese posible? - Encuesta realizada por Microsoft en 2016

¿Revenderías tus juegos digitales por un 10% de su valor si fuese posible? - Encuesta realizada por Microsoft en 2016:

Si aceptases la oferta, no sería en dinero. Solo serían créditos disponibles en tu cuenta para gastar en la tienda de Microsoft, de Xbox.

¿Puede esta opción generalizarse cuando casi todo sea digital? Por ejemplo Sony o Nintendo.

Yo no los vendería por esa miseria, para eso me los quedo.
Lo que si que creo que funcionaria es para todos esos niños y gente casual que venden lo físico en game, venderían lo digital para seguir comprando en digital a precio de novedad es decir, tirarian el dinero de una manera bestial.
Si creo que podría ser algo que se generalizase ya que niños y gente casual son la mayoría de los usuarios que juegan a videojuegos aunque nos pensemos que no.

Los niños echan euros al fucknite como si de una hucha sin fondo se tratara.
Yo tengo unos 40 juegos digitales y por el único que pagué fué por el Toki de switch (1€).
Asi que…

De Microsoft a Microusura, por un 10% me los quedaría

Yo aceptaría solo mi colección de Steam, y si fuera el 10% del precio oficial de tienda a día de hoy sin rebajas :stuck_out_tongue: creo que me saldría Bastante a cuenta.

PD: Me he ido a calcular

O sea que sí, acepto esos 2101€ y 40 CTS xD

Ostras por un 10 no se yo. Las ganancias que tendrían ahí serían colosales y más si luego revendiesen las claves (que no lo dudo ni por un segundo).

Pero si se llegase a algo razonable, en plan vender por un 30% del valor del juego en ese momento en el mercado digital y los recompradores pagasen por el un 70%, sería una práctica bárbara.

Aunque claro… No habrían diferencias entre un juego original o uno digital de segunda mano… Aparentemente.