Retroweekend, evento retro en Alcoy

Bueno ,poco más que decir , este finde hay un evento retro consolero en la ciudad de Alcoy (Alicante). Para el que no lo sepa y le quede cerca, yo creo que a esta no voy a poder ir.
Aquí os dejo el enlace de la página;
https://retroweekend.org/

@Retromonigote ¿Es esta a la que fuiste?

3 Me gusta

Van rotando por localidades? Se sabe algo de la comunidad de Madrid?

Gracias!!

Buenas, si es esta. A ver, siendo una ciudad pequeña está bien. Ocupa una pista de bàsquet. Tiene varios puestos y se ha concentrado sobre todo en el sábado con muchas actividades. Yo vuelvo esta tarde y ayer en la inauguración había mucha gente. Hay 3 tiendas de juegos y además de mucha cartuchada hay bastante juego completo (y alguna repro, señalándola como tal. Es decir, partes originales y cajas repro que no engañaban a nadie ni lo pretenden). Hardware para probar de arcade vintage, retroalba y commodorespain.
Luego juguete clásico también Scalextric y cosas varias (un puesto de cerveza con bastantes marcas distintas, por ejemplo).
Yo puse 3 juegos que he comprado. El precio de la etiqueta era bastante alto pero al ser 3x2 se quedaron a un precio más o menos normal, 25€ cada uno, completos, en buen estado y originales, (que se agradece de vez en cuando no pelear con gentes varias de wallapop)

1 me gusta

Esta es una iniciativa de un grupo de aquí de Alcoy y supongo que piden permiso al ayuntamiento y lo van haciendo poniéndose en contacto con gente que quiera participar.

1 me gusta