Retrocolección URZA

Mi turno para poner mis items de mi retrocueva,en primer lugar voy a poner los videojuegos en una primera parte de mi colección y mas adelante una segunda parte con las consolas en este mismo post,espero que os guste ^^

Colección general de videojuegos retro:

Colección de Nes PAL y Game Boy japones:

Colección de Snes PAL y Super Famicom:

Colección Neo Geo AES PAL,USA,NTSC:

Colección Ps1 PAL,USA y NTSC:

Colección Sega Saturn NTSC y Dreamcast PAL:

Colección Game Cube PAL:

Colección Megadrive PAL:

Colección Ps2 PAL y USA:

Colección Game Boy Pal,Game Color USA,Game Boy Advance PAL y Game Gear PAL y USA:

Colección Game & Watch:

Mooolaaa :wink:

Coincido contigo en snes, ps1 y gamecube.
Ese Secret of Evermore tiene pintaza!!

si lo de AES es oroginal…

me encanta tu coleccion tienes una seleccion muy cuidada… tienes buen rol buenos juegos de nintendo… cada coleccion siempre tiene un toque de su propietario. por eso son todas preciosas a su forma. esta es muy interesante una seleccion muy muy interesante.

Muy chula, variada, buena selección de títulos y grandes joyas en general de los catálogos que tocas. Lo de Neogeo es un espectaculo, son originales los metals?

una chulada de coleccón y las fotos son geniales, todo muy ordenado y se ve genial. La parte de super nintendo de tu colección me ha encantado.

FF Origins, Vandal Hearts (juegazo), Suikoden, Legend of Dragoon…títulos más que respetables en tu colección de PSX. ¡Enhorabuena!

Me alegra que coincidamos en gustos ^^

Si la verdad es que tengo suerte de de tener una AES,no me arrepiento,me la pille en 2011 y ahi sigue y si,me gusta conservar con mimo mi colección,muchas gracias ^^

Muchas gracias,poco a poco me gusta conseguir joyas,intento jugarlo a todo poco a poco y no,los Metal Slug en concreto son repros,los originales de AES van por cuatro cifras hace tiempo y son inalcanzables.

Muchas gracias,se intenta tenerlo en buenas condiciones y ordenado,Super Nintendo fue mi espinita clavada de niño por no tenerla en la época,fue la primera que compre cuando me metí en el mundillo del coleccionismo retro y hoy mi colección de Super Nintendo es el fruto de varios años de busca de joyas ^^

Muchas gracias,la verdad es que si,son titulazos de Ps1 que merecen la pena tener,de ahí me he pasado Vandals Hearts y Legend of Dragoon,me lo pase genial y goce un montón :wink: :wink:

Felicidades por esa colección, has hecho una buena selección de títulos, me gusta mucho.

Muchas gracias,me alegro que te guste,la verdad es que poco a poco he ido consiguiendo joyas desde 2010 cuando empece con la retrocolección ^^

Solo 8 años… pues ahora me mola mas aun tu coleccion…
Yo tengo AES mas o menos 12 años… y tengo 3 juegos jajajaja y ninguno estaba en mi lista original de deseos. Que triste… fueron los 3 del pac con la que compre la consola…

Resumire brevemente mi historia para no dormir con AES… algun dia la contare con detalle por que tambien he tenido (y esto es en pasado la CD…) El problema es que mi lista de deseos era cara en aquel entonces y ahora mismo es para llorar un rato. Mi coleccion es plurisistema y si pienso en gastarme 1000€ en un juego pudiendo completar con esos 1000€ 4 o 5 juegos de otros sistemas que tengo pendientes pues despriorizo ese juego de 1000€ pero luego resulta que 3 o 4 años despues trazo un plan para ese juego pero no por que vale 2000€ y pienso… bueno hay mucha menos gente que puede permitirselo igual toca techo en 2000€ … 3 o 4 años despues vale 3500 y empiezo a dudar de que pueda dar salida a AES…

Asi que veo tu coleccion de AES y me impresiona… soy facilon con AES toda coleccion de AES que veo por la campiña le tengo respeto por que para mi AES aun tiene por esta historia que me traigo con ella ese aura que tenia cuando era un crio como algo en un nivel que sabes perfectamente que existe, y incluso juegas por que bueno lo puedes jugar y explorar con 5 duros (25pts) cuando quisieras… pero 5 duros de los de plateados finos y grandes no de las de cobre perforadas en el centro… de las que te daban 20 duros en esas monedas y y decias ale, tengo la saca llena… te sentias como en las pelis medievales cuando sacaban un saco pequeño de monedas. Y con eso pues te perdias un rato en los recres con los colegas… pero tener eso en casa a credito infinito… uff eso es otro tema… Hoy en dia cambias la recre por un emulador y las 25pts por el tiempo de instalacion y tal mas el arcade stik

Tremenda colección la que nos presentas [member=1024]URZA[/member]. :o Y encima empezaste en 2010 por lo que leo.

Me gustaría destacar la mezcla de calidad, multisistema y multigénero que tienes en tu colección, ya que al igual que tú soy coleccionista multisistema y multigénero, y me encantan éstas colecciones como la tuya.

De NES presentas una selección de juegos muy bueno. Los Zeldas, el Duck Tales, el Mario Golf, o el Gradius hacen de tu colección de NES un conjunto de juegos bien seleccionados e imprescendibles.

Los juegos de snes también muy buenos. Disponer de un Secret of Evermore, un Illusion of Time y sobre todo un Terranigma, le da cierto carácter a tu colección. Ese Rival Turf también está genial.

Presentar también una colección de AES da mucha calidad en tu colección. Yo no dispongo de ningún juego aún, aunque espero pronto que si.

PSX es otro de mis sistemas favoritos, y tener Final Fantasy, Suikoden, Vandal Hearts 1, Legend of Dragoon o Legend of Mana entre tus filas, se nota la predilección que sientes ante este bonito género y a la vez duro de coleccionar.

Sin duda una colección de títulos buenísima, y espero vayas actualizando pronto.

Un saludo.

Muchísimas gracias,me alegra que te guste mi colección :wink: :wink: :wink: :wink: Bueno,8 años a coleccionar en general,la AES la tengo desde 2011 y si,soy un “loco” al comprar juegos de AES,no eres el primero,ni el último que me comenta que no pilla los juegos que desea por ser muy caros,es muy normal y tu historia que cuentas me agrada mucho,yo esa época también la viví de primera mano,yo también recuerdo aquella época de los 5 duros de monedas finas plateadas y grandes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D yo en antaño la AES solo la conocí en papel en la Hobby Consolas y hasta hace 10 años no vi por primera vez una AES en persona,junto con mas consolas que no sabia que existían,que es cuando me empece a enamorarme de la consola ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Muchas gracias,la verdad es que me a gustado mucho tu forma de analizar mi colección por plataformas y me alegra que compartamos gustos y si,en cuanto pueda actualizo en materia de consolas en este mismo post ^^

tambien recuerdo cuando adaptaron los recres a las nuevas monedas una anecdota es de un amigo que ato una moneda de 25pts de las nuevas por el orificio. en realidad era algo que la pandilla habiamos hablando al verlas por primera vez y ver el agujero asi que era cuestion de tiempo que alguno pusiera en practica esa maldad. Asi que fuimos a los recrees metimos la que tendria que ser la moneda infinita y…alerta de spoiler: no la pudimos sacar… jajaja.

Respecto a la consola la que si vi es la poket en un Game Fox, y si le pedias juegos te los traian y todo. la consola la AES en persona no se cuando la vi por vez primera. Supongo que seria como tu en una tienda retro o algo asi.

Bueno señores,lo prometido es deuda y aprovechando que he tenido que recolocar la colección de consolas y periféricos,le he hecho fotos para ponerla aquí como prometí cuando puse la colección de juegos ^^

Oleee!

Gran selección de consolas y accesorios, felicidades!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk