Retro Portatil

Compro Busco maquina portatil que contenga el catalogo completo o casi de:

Neo geo. Mega drive. Super Nintendo.

No se si esto existe, pero si la hay y alguien la puede conseguir se la compro (estoy mayor para emular yo todo el material por falta de tiempo e incompetencia y edad).
Precio: ¿…?? interesados u ofertas aqui…Gracias.

La maquina que sea de buena calidad, buena pantalla y buena bateria.

este no es un foro de pirateria amigo, bienvenido por cierto

2 Me gusta

Hola, ando pez en esto ya la edad, creo que hay maquinas que traen lo que pido y no es piratear. Piratear es pegarte 6 meses en un barco por las costas de africa defendiendo el pabellon español.

2 Me gusta

que edad tienes ? 80 pa arriba ? por curiosidad

1 me gusta

Me apunto esa :rofl:

1 me gusta

Solo 50 pero de estos temas 0

tienes las neo geo mini que ahora estan rebajadas, tienen 40 juegos, que es casi la mitad del catalogo, son oficiales y originales

@Tomasmix … sólo te diré, que una de las cosas más rentables y más fáciles, es que te compres una PSP… y luego pregunta en otro foro… a mí este tema no me gusta llamarle piratería, porque no lo considero tal cual eso… pero bueno, estamos jugando en una línea muy delgada…

De verdad, sinceramente, es una de las mejores opciones y más económicas (y que mejor resultado dan, además te permite un catálogo muy amplio de plataformas a emular), y si la quieres sólo para eso, incluso si aparece una PSP a la que no le funcione el lector de UMDs a un precio muy contenido, para ese fin te valdría igual.

En serio, míralo porque es MUY, MUY sencillo en una PSP, en foros dedicados al Homebrew ya la tienen muy muy mascadita esa consola

la psp para emulacion me parece una maquina muy mala, mira hace un rato estaba jugando conla rg350, te aconsejo esta consola si vas a emular, porque no es cara y es facil añadirle emus y roms ya que lleva opendingux, tambien puedes optar por otros modelos mas baratos que lleven opendingux

2 Me gusta

PSP mala para emular??? … ya, claro, sí…

Me puedes explicar que puñetero problema tiene una PSP emulando NeoGeo, MAME, SNES, o MegaDrive?

Mira, mínimo, mínimo, mínimo, emula perfectamente, sin problemas (por orden alfabético)

Amstrad CPC
Atari 2600
Atari Lynx
CPS1
CPS2
Game Boy
Game Boy Advance
Game Gear
Master System
MegaDrive
MSX
NeoGeo Pocket
NeoGeo
NeoGeo CD
NES
PC Engine
PS1
SuperNES
ScummVM
ZX Spectrum

Y puede encontrar alguna PSP o PSP Go, por 15/20€ sin muchos problemas… a parte de que la consola tiene un sonido cojonudo

Me puedes explicar, PARA LO QUE ÉL quiere, por qué va a pagar 80/90€ por una retroconsola china, si puede pagar 15/20€ por una PSP que le vale perfectamente para lo mismo?

El ÚNICO problema que tiene, lo tiene con los gatillos L2 y R2, y con las setas, es decir, para parte del catálogo de PS1, pero para todo lo que él busca?.. le sobra.

Yo no digo más, pero @Tomasmix, busca un foro de Scene de PSP y mira lo que se puede hacer con ella, y la modificación, es una chorrada.

1 me gusta

En que fragata estás?

PD: Pilla la rg350 como te ha dicho @GameMaster y a correr.

1 me gusta

No tendra ninguno pero la pantalla y resoluciones no son las mejores, las otras maquinas son mas apropriadas, ademas recuerdo al principio el limitado mame que tenia, imagino que ahora ya sea mucho mas completo, ya que solo trasteé con ella al principio de su vida homebrew, hasta hice un port para ella de un juego mio

Tal cual dicen @GameMaster y @Cuenta_Eliminada , la RG350 es canela en rama, yo tengo un par de ellas y van de lujo…
…yo la pille con mogollón de juegos incluidos: GB, GBC, GBA, MD, MS, NES, SNES, NEOGEO, NEOGEO Pocket, Arcade, PcEngine, Wonderswan…

vale me cojo la RG350, veo una con 2500 jegos y otra con 3000??? madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

1 me gusta

Ya veras @Tomasmix que vienen cargaditas como los cubatas a las 5am… y muy buena la selección de juegos que incluye y de sistema emulados… gloria bendita inda jaus…

Hace unos días me regalaron una RG350 y he probado juegos de NES, Game Boy, Game Boy Color, Sega MegaDrive, PS1 y Game Boy Advance. La verdad es que la consola para esos emuladores van de lujo

@Tomasmix dispongo de psps y ps vitas por si te interesasen

Mirate mandos bluetooth con soporte para movil, tu movil seguramente tendra más potencia que cualquier maquinita, tienes montones de emuladores para android.

El que ha dicho lo de que PSP es muy mala para emular la debió de usar solo con el Daedalus64 o algo, porque anda que no tuvo tralla la mía con emuladores de megadrive (mega CD para el Sonic CD también iba perfe), master system, super nes, game boy, neo geo y placas capcom… Hasta el Mario 64 funcionaba medio decente si le quitabas el sonido.

Además, la emulación era prácticamente perfecta con casi todo el catálogo de Play 1.
Y lo del aspect ratio siempre se puede cambiar a 4:3 si prefieres mantenerlo original, todos los emuladores que yo usaba por aquel entonces, si no me equivoco, te daban opción para esto.

Podría casi afirmar que usé la consola más para emular que para juegos oficiales, y mira que tenía catálogo propio de calidad la consola. Decir que es mala la consola para tales menesteres me parece una burrada, y seguramente a día de hoy esté todo el tema mucho más avanzado, porque yo hará al menos 10 años que no la toco, pero vamos, un consolón en todos los aspectos, y ahora la encuentras por 4 duros.