Retro Buying Frenzy! Compras modo Berserker

¿Alguna vez se os ha ido la pinza con el retro y os habéis puesto a comprar sin mirar?

¿Cuál ha sido vuestra peor locura?

¿Es peor en persona u online?

Lo digo por que se me acaba de ir el panchito del todo y me he gastado un pastizal (para mis posibilidades claro, que por aquí hay gente que gasta miles de euros en un manual)

Hasta los dueños de dos tiendas online me han escrito para preocuparte por mi salud mental y para saber si la cosa iba en serio jajajajajaja

Ya veras la risa que me da cuando me llamen los de aduanas…

1 me gusta

Mmmm sí que he podido comprar algo en plan a lo loco porque era chollo, a lo mejor un juego de 200€ que quería tener, verlo por 80€, o algo así

Pero de normal no, suelo meditar mucho las compras

Qué has comprado??

2 Me gusta

Pufff, estoy 15 títulos más cerca de terminar mi colección de Lynx, 5 de XBOX, 5 de PC BB, 10 de PSP… yo que seeeeehhh, además he pillado una Analogue Pocket… esto es un sindiós.

3 Me gusta

A mi me pasó una vez, y desde ahí que medito muy bien las cosas, una subasta de un juego que le faltaba nada y estaba a muy buen precio, la gané, cuando fui a ver no tenia el juego manual. :melting_face: :melting_face: Menos mal que después lo pude encontrar suelto

A mi se me fue bastante de las manos durante la pandemia:

Pero desde hace tiempo ya miro muy bien que compro. Unos meses me gasto más y otros menos, pero con cabeza y sobre todo no saliéndome de unos “objetivos” que tengo marcados.
Antes estaba buscando un juego y por el camino me compraba otros tantos que me aparecían en la misma búsqueda.

1 me gusta

Nos pasa a todos
Quizá estes 20 dias sin comprar nada pero luego compras 5 de golpe porque han aparecido cosas que buscabas a buen precio; es que no hay más; incluso a veces va bien ahorrar algo porque tarde o temprano vendrán 5 oplrtunidades de golpe y quizá no te de el dinero y tengas que elegir para quedarte solo 2 de las 5

1 me gusta

El problema es dispersarse, y descubrir constantemente cosas que no sabias que querías jajajajjaja

Lo cual es fácil teniendo el puto movil a mano con las app que no deberias tener…

1 me gusta