Es que me parece lamentable. Habrá que esperar a ver.
Pues si porque me he puesto a buscar cuales eran mis favoritos de la clónica y casi todos son de Activision.
Yo la cogería por los que tuve como Asteroids, Combat, Missile Command, Centipede, Phoenix, Galaxian, y unos cuantos títulos más resultando ser en unos 35.
Pero habrá que ver precios y disponibilidad, como suba mucho ahí se queda.
Justo lo que te comenté con la Pc Engine.
Y con la Astrocity vertical y la Egret, van del mismo camino como no bajen.
Yo ya pasé de tanta mini consola, que como comento para jugar a base de emulación ya lo hago por Pc o consolas clásicas para tal efecto (Xbox, Xbox 360).
Compré las pequeñas de NES, Super NES, Megadrive y PlayStation, y bueno, ya entre las de NEC, los micro ordenadores, las mini recreativas de Neo-Geo, mandos que luego poseen lag y demás tomaduras de pelo me han aburrido por completo.
Y tengo las últimas como Series X, PlayStation 4 y demás por colección, aunque algunas también repetidas como PlayuStation 3.
Pero como recalco, todo lo posible mediante emulación por Pc. Ya son más de treinta años y paso de tener que proferir mantenimientos varios y demás.
La cosa es que esta no es una mini, sino una réplica a tamaño real. supongo que dentro el sistema ya si va a ser algo más generico.
Atari es esa empresa de camisetas serigrafiadas, verdad?
Atari es la productora cinematogràfica que estuvo detrás del peliculón llamado E.T.
Y Terminator 2