Restaurar caja - Sonic & Knuckles - Sega MegaDrive

Edit: He conseguido mejorar la caja exterior, el insert lo tengo para escombros, esta imposible. Estoy viendo si alguien me puede fabricar uno o si lo puedo pillar por eBay, esta dificil ver solo el insert y en un estado aceptable.

Buenos compañeros, traigo por aquí otras de mis consultas por si conoceis algo sobre esto. Os voy a adjuntar unas fotos de un Sonic & Knuckles que compró mi hermano por aquella época (todo lo que tengo de mega drive es suyo). Es la única caja que tenemos que veo que está muy catatónica (atención ojos sensibles):

Todas las manchas que veis en las primeras imágenes no tenemos ni idea de lo que es, es como si hubiese cartón pegado en la propia caja, algo bastante extraño. Este juego se quedó en un principio en nuestro pueblo y puede que allí por temas de humedad se deteriorase tanto, aunque lo de las manchas de las primeras dos imágenes es bastante raro.

Antes de meterle mano al maestro os comento que una de las manchas muy muy pequeña de las que tenía he conseguido quitarlas rascando un poco con la uña, pero hay otras mas grandes que casi parece que me van a levantar la pegatina de la caja.

Mi pregunta es por aquí por Madrid ¿sabéis de algún sitio donde me la puedan restaurar? Sino siempre nos quedará Juan Santos.

Como siempre gracias, cualquier cosilla que podais aportar sera bienvenida siempre!

1 me gusta

Prueba a darle con label off o gasolina de Zippo y a ver que pasa.

Y hasta aqui puedo llegar, no creo que quede mejor, lo siguiente ya es que en algun sitio me reparen alguna rozadura que tiene:

1 me gusta

No esta tan mal. Yo no la tocaria mas no vaya a ser que la dejes peor.

Ahora falta pillar un insert, porque el nuestro esta para el arrastre, con un repro me vale y para el armario que va, esta caja hay que guardarla ya por los siglos de los siglos (amen jesus)

Siempre te quedará esta opción con esos bordes :stuck_out_tongue:

Yo quisiera conseguir una ¿Salen muy caras?

En su momento destrocé la caja para meter sus portadas recortadas en una con protección plástica, y encima no cierra al estar obligada por el cartucho, y aunque tengo una reproducida ni me gusta el brillo que tiene pese a ser una protección que contiene y porque se encuentra al lado de los juegos de Super Nintendo.

Vamos, una completa aberración en todos los sentidos.

Lo raro es ver la caja o el insert sueltos. El manual si que lo he visto suelto.

En eBay he llegado a ver un juego + caja sin el insert por 50€

1 me gusta