Restauración de GBA

No hay excusa para tirar algo. Nivel dios en la escala @ivanufo

1 me gusta

Son turvo falsas estas restauraciones, por mas entretenido que sea verlo.

1 me gusta

No hay nada real ya, yo sí que me las creía.

Algunos videos son falsos pero hay otros que son auténticos, en este caso no se si sera fake o no, la verdad que se veía demasiado fatal como para que funcione sin cambiar ningún componente.

Que no se note ni nada, que parezca realista y eso…

Ese vídeo ya lo pusimos hace unas semanas, es el que se encuentra la gba en el huerto no? mientras quita las malas hiervas :rofl: :rofl:

es falsísimo

2 Me gusta

Eso de que se la encuentre está claro que es fake, la colocan ahí para hacer el video y ya, pero tal vez la restauración en si pueda ser autentica, aunque claro, apesta todo a fake xd

Quien no tiene nintendos, segas, playstations, whatever en su huerto? Es algo normal :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Mirad hacia dónde me ha llevado ese vídeo de la gba, me ha salido en recomendados :rofl: pero nunca había visto cómo se le cambia la herradura a un caballo :rofl:

1 me gusta

No sigas más las recomendaciones, lo siguiente ya no se que puede ser jajajaja :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Y se supone que me tengo que creer que una GBA tirada en el huerto durante nosecuanto no tiene nada de óxido ni corrosión ni nada en la placa, que se limpia metiéndolo en agua con jabón

Ya.

Creo que acabaría en algo como esto :rofl: :rofl:

1 me gusta