Buenas a todos, he recuperado mi set de megadrive y play station 1, y estoy comprobando que algunas cajas estan hechas polvo, sabeís donde poder comprar las cajas vacías? Porque lo que tengo mal es la caja, las artes están en buen estado.
Muchas gracias
Pues las cajas de psx para mí son un drama, porque llevan muchos serigrafiados por todos lados y comprarlas parecidas hay muchas pero “repuestos” reales no.
Yo lo que hago es que tengo una caja llena de V-Rally precintados y juegos similares que encuentras a 5 euros o en lotes y los desmonto. Un pequeño sacrificio de juegos que no me interesan o de dudosa calidad para mí, para mejorar la estética de los que realmente me interesa tener mimados.
Es un proceso costoso en tiempo y dinero, pero el resultado es impecable.
La opcion de @Apelmor es la mejor para dejar la cole en estado perfecto, y si no, en todoconsolas venden cajas nuevas sin serigrafiado de psx a 3,50€. Tienen cuenta en ebay. Las de megadrive las tienes en amazon.
Muchas gracias por contestar, estaba pensando eso mismo, que no tengan el serigrafíado me aprieta el tumorcito, buscaré como me dices… un saludo
Por cierto, hace un tiempo vi el vídeo del panoli este y pensé de dónde habrá sacado esa oferta. Son 100 juegos con sus 100 cajas en un estado perfecto. No se cuanto le costaría el lote, pero tampoco creo que mucho. Una oferta así sería lo suyo encontrar.
Yo con unas 20 cajas o asi ya tendría para cambiar a los juegos que me quedan que están en mal estado, sobre todos los juegos que aun conservo de chaval, que están para el arrastre ya.
Si alguna vez algun forero encuentra una oferta así y quiere ir a medias con el dinero y nos repartimos las cajas (el juego me da igual), estaría encantado.
Lo que no tengo tan claro es lo de las cajas de 4 cds. Tengo un Legend Dragoon que me da fatiga solo verlo, totalmente roto… Pero no se si las cajas se desmontan igual de fácil.
Alguien dijo una vez que el juego de 4 Cds mas barato para hacer el apaño es el X-Files, pero la verdad es que yo siempre lo veo por las nubes.
Creo que es más fácil sacar un FFVIII por 20 euros o así que además se puede revender…
Yo de momento solo he encontrado 5 títulos de play 1, tengo que mover el trastero entero para encontrar el resto, los que más me duelen son el tombi, el parasite Eve y el medievil que los tenía en una carpeta, solo conservo el manual y el juego, a saber dónde estará el resto. Los que peor tengo son los de la mega drive, aún así si encuentras un lote así me apunto para unas 10 unidades
Por cierto, he buscado la tienda de eBay del tío del vídeo y no existe, o ha cerrado o es más falso que na…
No he dicho nada por eso, porque en su día ya vi que no estaba ya disponible el enlace. Pero vamos, esas cosas de lotes de juegos malos los he visto más veces, así que deben existir
Tienes una caja de V-rallys precintados??? Desprecintas ya no para jugar si no para reponer cajas, madre mía a más de uno ble va a dar una embolia al leerte xDD, a mi no, me vendes un V-rally precintado please? XD
Existir existen, yo pille con con un colega PSX, memory card,dos mandos una G-CON y 14 juegos (3 cajas tocadas el resto perfectas) por unos 80€ con envío. Si vas detrás de algo así, eBay es el lugar donde buscar, una subasta que no se vaya mucho de madre como fue nuestro caso.