Represión a los no-vacunados

Aqui tienes el link de la pagina para solicitar el pasaporte covid en la comunidad valenciana

https://coronavirus.san.gva.es/es/certificado-digital-ue

3 Me gusta

Soy el único que piensa que cuando le llega un paquete de algún juego o consola de segunda mano , puede llegar con bicho ?

Portugal tiene de las tasas mas altas de vacunación y un sistema sanitario que debe tener 2 UCI para todo el país… En España la cosa se va poner peor. Con la vacuna también se baja la guardia.

3 Me gusta

Eso me recuerda al capítulo de los Simpsons que están haciendo muñecos de Krusty en China y se cuela un mosquito en el interior de uno de ellos, y cuando llega a Springfield le toca a Bart, le pica y se pone muy enfermo.
Los Simpsons ya lo predijeron xD

4 Me gusta

Total , en varios paquetes que llevo comprados bastante baratos , algo en mi ha pensado "caro te va a salir "

Yo desinfecto con lejía el paquete y como colecciono cartuchos, también el cartucho, o el mando o lo que sea, menos el papel y el cartón que los pongo en un lugar en cuarentena. Los restos del empaquetado los meto en el cubo de la basura y me lavo buen las manos xD tengo toc, soy digno de estudio xD

De todos modos los mandos, consola y cartuchos los desmonto por completo y los limpio a conciencia, pero previa amente les pasó un paño con lejía y si os preguntáis si no me cargo nada podéis comprobarlo en el hilo de nuevas adquisiciones ya que todas las fotos las hago después de la limpieza a fondo

2 Me gusta

Si si, yo sólo hablo de incidencias y vacunados, de no ser así tanto en Portugal, como en Galicia y en España estaríamos mucho peor eso sin duda.

Y ojo es lo que toca para contener el bicho, y aunque sea una faena a mi me toca hacer test aunque esté vacunado ya que me voy de viaje lejos y salgo desde Porto.

Sin duda vamos a convivir con esto mucho tiempo.

2 Me gusta

A ver , depende del envío , tú piensa , si el envío tarda una semana , lo que esté dentro de esa caja ya está muerto , no me acuerdo de cuánto tiempo permanecía vivo el bicho , pero una semana ni de coña.

Yo desmonto y limpio también , pero por sacarle brillo al plástico y por estar más cómodo al manosearlo

2 Me gusta

Supuestamente aguantaba dos semanas pero también la misma OMS dijo que no se transmite a través del tacto a cosas así. Así que nadie sabe xdd

En efecto lo que haya en el paquete interiormente puede estar libre de virus, @French_Riviera , pero hay que tantear el propio paquete exteriormente procediendo a desinfectar y lavarse bien las manos tras su recogida.

Yo ya no es por covid, es que soy muy escrupuloso de siempre xD

3 Me gusta

Agradecido de corazón querido @hervi78 .

Perfecto.

Con la app de la tarjeta sanitaria lo puedes descargar , tienes que llamar para que te la activen pero es la leche de útil , sobre todo para estas cosas

No leí tu mensaje , yo ayer lo necesite para un vuelo y me lo descargué por primera vez de ahí

Vale … Me acabo de dar cuenta que yo lo hice en la tarjeta sanitaria de c.madrid , si no eres de Madrid no te servirá

1 me gusta

Yo creo que hay aplicación para sacar el certificado Covid en todas las comunidades de España. Si no recuerdo mal hubo un desplante desde Madrid para hacerlo de otra forma, pero el resultado es similar.

1 me gusta

En Madrid siempre tenemos que ir al revés de la coherencia y el resto de comunidades. Editado por moderación

Esté o no a favor de lo que decías, no se admiten comentarios políticos por normativa del foro, para salvaguardar el buen ambiente.

Oh, lo siento, lo tendré en cuenta para la próxima (menos mal que ha sido 4 palabras y no una parrafada) :sweat_smile:

1 me gusta

En verdad, mientras sea variante nueva y NO CEPA, pues la vacuna la cubre también por definición :slight_smile:

Editado por moderación

Yo lo que no entiendo ahora es que en determinados casos la Omicron resulta como beneficiosa.

Que alguien me explique de qué trata todo esto porque sinceramente no entiendo absolutamente nada, por ponerme la tercera o no, cosa que ayer mismo consulté y me dijeron que aún no entro en la franja de edad, pero para colmo de los colmos luego en distintas publicaciones según Google ya es posible hacerlo.