Reparación cartucho genesis

Hola buenas el otro día me llegó en un lote este cartucho y da unas líneas en pantalla. Pero no se ve el juego. Lo abrí para limpiar y me encontré con unas líneas que parece que cortan alguna pista. No sé si podría recuperar el juego. E visto por Internet unas plumas de conductividad,creeis que me puede valer. Dejo alguna imagen haber que me decís. Gracias de antemano.

Parece que la placa está fisurada, por toda las pistas que pasa la fisura se debe resoldar y luego ponerle máscara UV encima. Y por el otro lado, colocar algún refuerzo para que no se parta.

No es difícil, pero si es trabajoso. Pero no tires el cartucho por sea caso.

También se podría buscar una placa donante, no sé si en AliExpress se venderán placas sueltas o algún juego basurilla para canibalizar la placa.

1 me gusta

Por eso pregunto, había leído con una pluma de conducción pasando por las fisuras igual se podría reparar?

El lápiz es solo para cuando una pista se levanta o se corta. Así y todo no lo suelo usar, no me gusta. Si está fisurado, tienes que arreglar eso, porqué si le pasas el lápiz, la misma fisura al meter el cartucho se mueve y hace mal contacto.

Por eso te puse lo que se debe de hacer.

Pruébalo si quieres, pero ten en cuenta que si te sirve, será temporal.

Te recomiendo el canal Cirugía Retro.