Remakes de clásicos cual te gustaría?

Con la próxima salida del Remake de Álex Kidd y viendo el magnífico resultado de juegos como street of rage y wonder boy en nuestras consolas de última generación cual os gustaría ver con un buen lavado de cara .Muchos será imposible que los vuelvan hacer pero como soñar es gratis os dejo los míos .
Rad Gravity
Faxanadu
Battle of olympus
Sweet home
Willow

Este último creo que es una auténtica pena por que podrían hacer una joya con la tecnología actual

A mi el battletoads. Nunca lo termine :(. Y con gráficos actuales sería la ostia.

2 Me gusta

Lo están haciendo para Xbox Series X ¿no?

Pues como saquen el battletoads algun jugador de dark souls va a saber lo que es un verdadero juego difícil jeje

2 Me gusta

Esa p… fase de motos es… :rofl:

1 me gusta

¿La única fase difícil de todo el juego? Creo que la mayoría de juegos de Amstrad, Spectrum, etc son bastante mas difíciles que Battletoads, pero bastante mas, y básicamente porque muchos de ellos son injugables además de injustos con el jugador.

1 me gusta

Yo creo que un Double Dragon o un Ghost & Goblins, remasterizado y en condiciones, lo petarian.

1 me gusta

Ghost’s n goblins lo más cercano que hay es el de PSP (que por cierto estaba bastante decente, aunque lo jugué hará 10 años ya)

Ninguno,los remakes son sacacuartos,revelan falta de ideas y creatividad. Además, pensáis que un chaval de los de ahora se va a comprar un remake de Alex Kidd,si ni siquiera sabe que juego es. Estos remakes están enfocados a un jugador que casi seguro lo puede jugar en una master sistem original(lo.digo por la edad del jugador).

Radikal bikers

1 me gusta

Hombre yo no lo veo así todos los juegos están echos para sacar los cuartos yo creo que los remake los veo como actualizar una buena idea y a parte de vender el factor nostalgia acercarlo al nuevo público .En el 86 cuando salió el Alex Kidd nadie conocía el juego y se jugó igualmente .Es igual que si cojemos una película de VHS y la cambias a un formato actual para que la pueda disfrutar todo el mundo

hombre, igual igual… Igual sería que metieran el mismo juego que salió en máster system tal cual en un blu-ray jajajaja, pero comprendo lo que dices.

Los que gusten del tema y hayan tenido el privilegio de estudiar algo de audiovisuales, CAV etcétera probablemente os sonará lo que voy a decir.

Cuando hemos estudiado Citizen Kane, El diablo sobre ruedas o Blade Runner como películas clásicas o el cine expresionista alemán (por poner un ejemplo) con El gabinete del doctor Caligari o Nosferatu… Cuando hemos cultivado el gusto en conocer estas obras y entender las dimensiones de lo que significa la palabra clásico… probablemente remake es lo último que se nos venía a la cabeza. Y pienso que los videojuegos son exactamente lo mismo.

Iba a escribir un tochazo pero se me mezclan los temas y me gusta divagar mas de la cuenta.

Yo lo que no sé, es porque no relanzan los juegos antiguos en soporte original con su cajita y sus instrucciones. No necesariamente todos, pero sí los que tienen demanda habida cuenta del precio que alcanzan.

A mí los remakes, me gustan si son reimaginaciones del original. Lo que no me gusta demasiado son las remasterizaciones, que en muchos casos son subirle la resolución y meterle alguna textura, quedano muchas veces un resultado lamentable ya que no es nada homogeneo.

No necesariamente un remake, yo continuaría la saga Syphon Filter

A lo mejor Wario Land 2 o 3 aunque sería difícil que salga tan bueno como el original

Eso lo he pensado y comentado varias veces.
Que podrían sacar de manera oficial algún que otro título para consolas clásicas. Como siempre digo, no en una tirada grande ni llegando a la tiendas, sino bajo pedido por la web de la compañía.
Pero bueno, no lo verán rentable imagino.

Debe ser caro llevar eso a cabo, sin duda. Creo que Retrobit fabrica juegos nuevos relativament originales:

http://retro-bit.com/metal-storm

Parasite Eve sin tocar demasiado ni los diseños ni la jugabilidad. Graficazos, banda sonora remasterizada como Dios manda, algún ajuste mínimo y poco más.

Si, pero me refiero a original, a oficial, con los sellos de la compañía propietaria del sistema.