[REGALO] Vale descuento PlayAsia

Tengo un vale de descuento de 5 dolares para compras superiores a 60$ en PlayAsia que caduca a final de enero y que no creo que vaya a usar, por lo que se lo regalo a alguien que lo pueda necesitar, preferentemente a la gente con la que mejor me llevo en el foro (@sonicllarina, @JC_retropixel, @jayzied, @jufro, @huGGo, etc…) pero si ninguno de ellos lo quiere, se lo cedo igualmente a cualquier otro forero, independientemente de que hayamos hablado antes o no).

En este caso como es un regalo, la foto del vale se la enviaré por privado a la persona que se lo vaya a quedar.

4 Me gusta

Buenas @Baifo, pues yo te lo agradecería enormemente puesto que tengo en mente pillar alguna cosita de Switch y Vita en Play Asia en breve :smile:

Tuyo es entonces, dame un minuto y te lo paso por M.P.

Vale enviado por M.P.

Se puede cerrar el hilo

Jaja a mí tampoco me hubiera venido mal. Pero si cae para @huGGo a buen sitio se va. :slightly_smiling_face:
Muchas gracias por haberme tenido en cuenta! :blush::wink:

1 me gusta

Creeme cuando digo que me hubiese encantado tener más, pero por desgracia no es así.

Con el amigo @huGGo hay que tener cuidado, tarda menos en teclear una frase que la mayoría de los mortales en pestañear. Ese el secreto de cómo ha conseguido las grandes joyas de su colección de Game Gear. :slight_smile:

2 Me gusta

Jaja el tema es que lo tengo abierto mientras trabajo, así estoy al tanto de lo que va pasando en el foro. Lo primero que hago al llegar a mi puesto de trabajo es abrir el foro y ponerme música en Youtube :laughing:

Gracias una vez mas :smile::+1:t3:

1 me gusta

Gracias por el aviso @Baifo!!! Ha sido un detallazo!

1 me gusta

@Baifo eres un crack, enhorabuena por tus valores. :ok_hand:t2:

1 me gusta

Muchas gracias @Apelmor!

me he descojonao con lo de ‘la gente que mejor me llevo en el foro’ xD para eso envias un msg privado al grupo, creo que queda mas bonito jeje

Las opiniones son como los culos: cada uno tiene la suya.

Si lees bien el mensaje que encabeza este hilo podrás comprobar que en realidad ofrecía el vale a cualquier miembro del foro (y NO excluía a NADIE), tan solo que por razones obvias, me decantaba porque se lo quedara alguien con quien tuviese buen rollo, que como no son pocos (sólo nombré a unos cuantos seguido de un “etc”) no era cuestión de ir uno por uno a través de mensaje privado.

De todas formas, llegados a este punto el que se descojona soy yo, por ver cómo hay gente que todavía se atreve a criticar y cuestionar algo que cada día es más escaso en nuestra sociedad: el altruísmo y las buenas intenciones desinteresadas con los demás.

5 Me gusta

Es una opinion tu lo has dicho. Solo me siente mal haber dejado algun vale de estos perdido y no acordarme de ponerlo en el foro