Reflexión sobre la última generación 2013-2020 y conducta de usuarios en general 2010-2020

Interesante video de Slobulus.

Reflexión sobre la última generación 2013-2020 y conducta de usuarios en general 2010-2020:

¿Fin de las portátiles salvo Nintendo?
Minuto 11:55 - 13:44

Niveles de mierda entre usuarios de videojuegos y consolas en general
Minuto 15:33 - 21:46

Buen video, lo vi el otro día. Coincido en que ha sido la generación más tóxica de la historia del videojuego. Interpretando cada consola como un equipo de fútbol.

Convirtiendo a muchos en hooligans de empresas sobre las que ni tienen acciones (la mayoría) y aún así jamás estaría justificada la guerra de consolas tal y como la estamos viviendo.

Con descalificaciones constantes, faltas de respeto y un hartazgo generalizado. Allá donde vayas por internet. En cualquier plataforma o foro. Es algo que nos costará mucho quitarnos por la “casualizacion” del sector. Donde como dice Slo, se atreven a comentar y llenar internet con su mierda y ni tienen la consola en la mayoría de casos. Ni una ni otra, ni muchas veces un buen PC para jugar. No hablemos ya de coleccionismo.

Gracias que en este foro lo llevamos mejor, pero muchos otros están copados de esta gente que lo único que hacen es echar a perder lo mágico de todo esto. Ya no nos importa jugar, ni las sensaciones, ni jugar en compañía todos en casa merendando o cenando unas pizzas, ya sólo parecen importar si fulanito tiene más o menos exclusivos, si tu equipo tiene más TFlops, si el juego rival mantiene 4K 60 fps estables, si tal consola se quema y la de mi equipo no.

De verdad es que es jodidamente deprimente y perdón por el calificativo, pero no puedo contener la rabia. Lo que sí puedo hacer es continuar mi apoyo a cualquier marca en el sector, a seguir disfrutando de todas las consolas y todos los juegos. Pero también a destacar los fallos o posibles problemas pero sin meter mierda y sin convertir cualquier cosa en una disputa eterna y continuar esta toxicidad.

Evitar a todo aquel que la promueva y condenarlo abiertamente y creo que en el foro deberiamos intentar ser aún más duros desde moderación en los respectivos temas oficiales de PS5 y Series X. Hablar exclusivamente del propósito del hilo y el resto desviarlo a temas diferentes o incluso reportarlo si persiste.

Es un mera opinión personal y como tal, me gustaría recalcarlo.

Vaya tocho me ha quedado xd

4 Me gusta

Aquí hay parte de la esencia videojueguil. En otro tiempo era así. Ahora imagino que también pero bastante menos que antes. :+1: