Reediciones de juegos clásicos ¿producto oficial? ¿Coleccionable?

Para la industria que crea…en estos casos es mas bien alguien que vende un juego que no les ha supuesto ningun coste mas que la compra de la licencia…a precio irrisorio seguramente…

Saca cuartos… Sin mas.

Está claro Shin. Pero en esto también englobaría la multitud de consolas mini que han ido apareciendo en los últimos años. Es tirar de nostalgia.

P.D.: por cierto Shin, no se te ve tu avatar, no se si leiste este hilo (tampoco se ve el avatar de @heroedeleyenda) :wink: :

1 me gusta

Entonces diles a librerías, tiendas de discos y todo el ocio multimedia que se vende con 50, 100 y más años de antigüedad de la fecha original, que te lo tienen que regalar con los cereales, ya que no les ha costado nada más que la compra de la licencia volver a reeditarlo.

Vaya cojones xd

Mucho suponer me parece a mí eso, los derechos de distribución y explotación no son moco de pavo eh

De todos modos si que me parecen productos caros.

Cuanto te cobran por el gleylancer de megadrive y cuando por un cd reeditado de otro de los 80?

Nada que ver. Si el cd en su dia te costaba lo que ho serian…mirando inflacion…unos 50 euros? Siendo muy generoso…hoy te cobran 20? 15?..

Y si…por licencias de juegos retro se pagan minucias…a veces unos pocos miles de euros.

1 me gusta