Y según una universidad de Valencia están desarrollando un motor de combustión interna que no arroje un solo gramo de CO2, por lo que se equipararía a los motores totalmente eléctricos.
Como ventaja personal es el no quedarme sin cambio de velocidades y seguir con el espíritu real de la conducción en un vehículo.
Joe esto no hay por donde cogerlo…
Todo se transforma, si quemas combustible siempre va a salir un subproducto contamine más o menos.
El futuro es el eléctrico si o si.
Cuando me encuentre ante mi un vehículo eléctrico con la autonomía como mínimo de uno de combustión, los suficientes puntos de recarga como de surtidores y tengan precios acordes es cuando dejaré de estar ante el humo que nos están también vendiendo actualmente @nesbrewer.
No te creas, el hidrógeno aventaja al eléctrico. Pero no les interesa.
Preparémonos cuando esto se haya masificado como comenta el compañero y calcular el precio de una recarga con el del combustible actual, que ya está empezando a oírse y leerse que la zona azul dejará de ser gratuita para estos eléctricos entre otras tantas cosas.
El precio es prohibitivo actualmente pero como hay intereses y muchos proyectos en que sea masificado en unos años estaremos en precios y con autonomías mucho más altas que de uno de combustión.
Del hidrógeno no tengo apenas idea y lo poco que se es que hay problemas en donde encontrar donde repostar.
Joe, como si el vehículo de gasolina hubiera iniciado la salida al mercado también con los puntos actuales de repostaje… Dales algo de tiempo chiquillo!!
De momento la implantación del coche eléctrico va en crecimiento, las baterías cada vez van mejorando más y llegará el momento en el que el coche de gasolina sea tirar el dinero, y ya te digo que de aquí en diez años los coches de gasolina se reducirán drásticamente hasta casi su desaparición en puntos de venta.
Jajajaja, qué bueno lo de darles tiempo chiquillo.
Bueno, no creo que enseguida los eléctricos tomen la delantera, si realmente se apostaran en su totalidad por ellos esto no estaría desarrollándose para motores térmicos, por ejemplo: