Reducción emisiones en motores de combustión interna

Y según una universidad de Valencia están desarrollando un motor de combustión interna que no arroje un solo gramo de CO2, por lo que se equipararía a los motores totalmente eléctricos.

Como ventaja personal es el no quedarme sin cambio de velocidades y seguir con el espíritu real de la conducción en un vehículo.

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Cuando lo tengan desarrollado, vendido y distrubuido masivamente, hablamos. De momento solo humo.

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Joe esto no hay por donde cogerlo…
Todo se transforma, si quemas combustible siempre va a salir un subproducto contamine más o menos.
El futuro es el eléctrico si o si.

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Cuando me encuentre ante mi un vehículo eléctrico con la autonomía como mínimo de uno de combustión, los suficientes puntos de recarga como de surtidores y tengan precios acordes es cuando dejaré de estar ante el humo que nos están también vendiendo actualmente @nesbrewer.

En resumen, tal cual tu respuesta.

No te creas, el hidrógeno aventaja al eléctrico. Pero no les interesa.

Preparémonos cuando esto se haya masificado como comenta el compañero y calcular el precio de una recarga con el del combustible actual, que ya está empezando a oírse y leerse que la zona azul dejará de ser gratuita para estos eléctricos entre otras tantas cosas.

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El precio es prohibitivo actualmente pero como hay intereses y muchos proyectos en que sea masificado en unos años estaremos en precios y con autonomías mucho más altas que de uno de combustión.
Del hidrógeno no tengo apenas idea y lo poco que se es que hay problemas en donde encontrar donde repostar.

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Como con la electricidad, de ahí que los que realmente en estos momentos se están defendiendo son los híbridos autónomos.

Veremos en unos años qué cauce lleva la electrificación.

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Creo que sobre este asunto deberían preguntarle a este señor, que es experto mundial en el campo de la combustión: Amable Liñan Martinez:

Lo has “clavao”. xD.

Desde luego sería un invento genial. :+1:

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Joe, como si el vehículo de gasolina hubiera iniciado la salida al mercado también con los puntos actuales de repostaje… Dales algo de tiempo chiquillo!!

De momento la implantación del coche eléctrico va en crecimiento, las baterías cada vez van mejorando más y llegará el momento en el que el coche de gasolina sea tirar el dinero, y ya te digo que de aquí en diez años los coches de gasolina se reducirán drásticamente hasta casi su desaparición en puntos de venta.

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Jajajaja, qué bueno lo de darles tiempo chiquillo.

Bueno, no creo que enseguida los eléctricos tomen la delantera, si realmente se apostaran en su totalidad por ellos esto no estaría desarrollándose para motores térmicos, por ejemplo:

Ni esto otro: