Recreativa "Custom" NeonArcade

Hola a todos!

Comparto una recreativa que me hice hace algunos años, y que ahora voy a mejorar, poniendo un televisor CRT de 24-26 pulgadas para jugar en condiciones más reales, además de poner un monedero.

Dejo algunas fotos del proceso de creación del mueble y del panel de control. Como tenía un X-Arcade lo usé de guía, pero acabé haciendo uno personalizado.

La recreativa se inspira en un modelo original del Canadiense Knievel y su NeonMame, que adapté ligeramente en dimensiones y opciones. Espero que os guste. Un saludo

a1 a2 a3 a4 a7 a7 a7 a7

a10

7 Me gusta

Me has dejado con las ganas eje.
Has aplicado pintura negra o lo has lacado en negro…
Has usado T-molding por lo que veo, y como has conectado todo el cableado?.
Ya le hize una maka a mi hermano y disfrute mucho pero no hize fotos,
Cuéntanos mas y si tienes mas fotos déjanos verlas jeje

Que maravilla, menuda dedicación y amor por las recres para montar algo así, muy guapo.

Hola Souls

Sí! tengo mas fotos de todo el proceso.estas las tenía muy a mano. Escribiré de todo ello. No es lacado. Lijé la madera, apliqué imprimación y rodillo en mano. Hoy lo haría mejor sin duda, pero el resultado fue bastante bueno.
Es U-Molding, lo prefiero al T por la facilidad de instalación.
El cableado muy sencillo al ser un PC+LCD de 24 Pano, esto es lo que quiero cambiar ahora a CRT 4:3 tirando de modelines para tener una imagen más real.
A ver si el sábado que tengo tiempo escribo un poco sobre ella, para mi lo complejo realmente fue hacer el arcade control, a ver si rescato las palancas que compré de industrias lorenzo, el trackball y todo lo que lleva por dejarlo por aquí.

Gracias por el interés! Un saludo a ti a todos los visitantes!

1 me gusta

Gracias MadMaz. Sí, esto va de recuerdos, amores y también desamores!!!

“¿Ya estás en los recreativos? Luego no quieres quedar conmigo!!” decía alguna antigua novieta :stuck_out_tongue:

Aquí un detalle del panel de control aun con los plásticos de proteccion del metacrilato

1915366_1252506588168_8247005_n !

Y el pintado

1934341_1096588930324_3276_n

1 me gusta

Tiene una pinta increíble :heart_eyes:. Yo es algo que tengo pendiente, más que nada por el mobiliario en sí es lo que un poco me echa para atrás, y bueno, que vivo en un piso pequeño :sob:.

Gran trabajo y buenos vicios seguro que se avecinan en tal cacharro.

Magnifico trabajo y que bien luce la verdad.
Enhorabuena ahora toca disfrutarla. :+1::wink:

Yo soy carpintero y juego con ventaja jeje.
Hize la estructura con dm y luego le pegue chapa de formica alto brillo en negro, el acabado es espectacular.
Luego un televisor Philips de 29 pulgas creo no me acuerdo bien.
Los botones con retroiluminación LED azul igual que el tuyo. Y la marquesina y para proteger el televisor un cristal 2+2.
También le puse un monedero y funciona con monedas de 25pesetas, había que poner un relé para que detectará la pulsación.
Un ordenador y el hyperspin que es una gozada.
Programe el Windows para que cuando arrancará se viese todo en negro y solo se viese el hiperspin cuando lo enciendes.

1 me gusta