Recopilemos memes de videojuegos

7 Me gusta

Contexto.

La inflación económica y la burbuja de escudos.

2 Me gusta

4 Me gusta

3 Me gusta

O para emuladores retro nosotros :joy:

1 me gusta

2 Me gusta

Este no lo he pillao :sweat_smile:

1 me gusta

Tienes una mente sana y limpia

4 Me gusta

De eso nada :rofl::rofl::rofl: A más mayor más pervertido, ya te lo digo yo. Pero esa imagen de los Simpson con pretzels lloviendo por algún motivo con Marge cargando una caja, imagino para recoger algunos o algo será, pues me despista y hace que me ponga a pensar explicaciones raras y no la más obvia :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Lacitos.

Los usaban para tirar a los jugadores, no para comer.

1 me gusta

Pues más perdido me quedo :squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue: Tendrá algo que ver con algún juego, supongo, si no hubieran usado otra imagen y no a los Simpsons…

2 Me gusta

@fRikimaru @Murcie_Lag0

4 Me gusta

Yo con mi mentalidad de alguien criado en los 80 estos memes de los Simpsons es que no los entiendo :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Alguien crea algo y la gente lo usa para otra cosa, normalmente mala. Basicamente lo que dice Marge

4 Me gusta

Ya, vale, pero es que las otras imágenes… Estoy deduciendo Fortnite, porque ni idea, pero ¿Qué se supone que es “PRI”? :sweat_smile:

2 Me gusta

Tienes que ver el capítulo para entender el contexto.

1 me gusta

¿De los Simpsons? No creo que vaya a ver eso, hace como 23 temporadas que no lo veo :rofl::rofl:

1 me gusta

South Park es más moderno eh :sweat_smile:

Ese capitulo es de las primeras 12 temporadas.

Joer es que hace siglos que no los veo. South Park estoy al día, sí. Los he visto todos. Los últimos episodios son la hostia :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::face_with_hand_over_mouth: Lo de Trump es tremendo.

Pero Los Simpsons… Ni recuerdo cuál fue el último que vi. Bueno, sí, me dio poro probar a ver uno de la temporada 34 o algo así. No me gustó nada. Pero de la última vez que vi la serie voluntariamente… Pues no me acuerdo. Alguna reposición de Antena 3, supongo, no es que recuerde cuál es el más nuevo que vi, aún alucino de cómo la Fox se agarra a esa serie como a un clavo ardiendo y no la termina de una vez.

Por cierto que Futurama sí que la he visto entera y también estoy al día. Aunque lo último sea un poco demasiado woke pero bueno, sigue siendo Futurama.