Recopilatorio capcom a qué precio?

En un foro sale anunciado la recopilación de arcade para switch a 27,99€ pero en la eshop está a 39,99€ y en muchos sitios por internet veo también 27,99€

Donde estaba ese precio?

1 me gusta

¿Pero es solo digital o tiene formato físico? Si tiene formato físico, a la saca. Jeje.

Dejo trailer para ilustrar:

1 me gusta

esto hay que tenerlo en fisico

2 Me gusta

De momento digital.

A mi lo que no se es el precio.

No entiendo que se diga por todo que es 27,99€ y no es asi

¿Puede ser una oferta para suscriptores de Nintendo?

Yo soy suscriptor.
No veo esa oferta disponible.

Si fuera en físico… (como el Capcom Beat Em Up Collection para Switch que está a 40 pavazos y trae 8 juegos de m…). Nos siguen queriendo cobrar a precio de oro todo lo que ya se emuló y gratis desde hace 20 años. Nintendo (y otros que hacen lo mismo) manga de hijos de la gran p…

1 me gusta

Es opcional la compra.

¿Porque tanto odio?
Mejor tomarse una tila.

A mi me parecen perfectas estas recopilaciones.

Es como las ediciones de varias películas de cine pero en digital. Si te gusta, se compra. Que no te gusta, bueno…, nadie te obliga. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Mis comentarios son mas de quejica que de odio David. En cualquier caso tienes razón, obligación ninguna. Pero un poco jode el precio por algo que ya debería pasar a ser como patrimonio de la humanidad, no te parece?

Ya, pero es una propiedad intelectual y pueden hace lo que realmente quieran.

Nos guste o no. :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::disappointed:

1 me gusta

Yo sigo sin verlo al precio que se anuncia por todo.
En la eshop lo veo más caro

@Dr_Pixel yo, cuando se empieza con la gilipollez de que se puede jugar en una raspberry y que sirva para valorar si merece o no la pena… para mi, el vídeo ya no vale para nada.
Nunca entenderé eso de compararlo con… “es que en una raspberry se puede…”