Recompilación de juegos clássicos, buenos y baratos

Pues bueno, para que todos podamos encontrar joyitas a buen precio de todas las plataformas de las 6a generación y anteriores. Con baratos quiero decir que valgan menos que un título que sale nuevo (normalmente 60€). Creo que sería un hilo bastante interesante. Iré añadiendo cada uno de los juegos que recomendéis en una lista ordenada por sistemas. Especificad si el precio es completo en caja o solo cartucho. Creo que sería sobretodo interesante para los que tenemos pequeñas colecciones y buscamos ampliarlas con buenos juegos sin dejarnos el sueldo en ellos.

PS2:
Red Dead Revolver: 12€ en CEX y en ebay, pero lo he visto en varios Cash Converters por 5€ o incluso más barato.

Buenas, me sumo a la colaboración, y voy a dejar mi aporte, no es un juego clásico, tampoco muy desconocido, pero es interesante, y para pequeñas colecciones (también depende del gusto de cada uno) es curioso:

Blades of Time (PS3)

El precio aproximado en un estado considerablemente decente, o bueno, ronda a los 20€ o así me lo he encontrado habitualmente yo, en mi caso lo adquirí por unos 14€ si no recuerdo mal, una especie de Hack and Slash combinado con otros elementos que al menos en escenarios puede recordar hasta a los Tomb Raider.

Para no dejarlo tan soso, añadiré un juego completamente distinto que en lo personal me gusta bastante, y se trata del:

Empire Earth II (PC)

Juego “medieval” de estrategia a tiempo real, digo esto ya que el juego dispone de una evolución si así se desea, pudiendo desarrollar partidas con múltiples personas simultáneamente en diferentes etapas, tanto primitivas como algunas más futuristas con robots y misiles nucleares. Este recuerda en parte al famoso Age of Empires II, precio aproximado similar al anterior título que mencione, incluso un pelín más barato, (aprox. 15€) no son juegos extremadamente raros, pero bueno, estará bien por si alguien no los conocía, un saludo compañero.

Vinter