¿Recomendaciones armarios? ¿armario con luces que salió el otro díá en el stream de twitch?

Hola,

Estoy buscando un armario chulo para mi colección y recuerdo que hace unos días Virtua sacó en su stream de twitch un armario con luces que me gustó un montón pero no he conseguido encontrar el video. El armario era blanco, con luces y era de una colección que le habíán ofrecido a Virtua ¿Alquien recuerda el armario del que hablo y sabe en qué stream lo puedo encontrar?

Aparte de este armario en concreto, ¿tenéis recomendaciones sobre armarios chulos para la colección?

un saludo

1 me gusta

Me atrevería a decir que la mitad tenemos la colección en estanterías Billy del ikea :joy::joy::joy: De hecho las de Virtua son Billy también.

Puedes poner varias de seguido y hacer diferentes combinaciones con diferentes tamaños. Meterles puerta de cristal, ajustar baldas… Como valen cuatro duros son muy propicias de hacerles ñapas y meterles luces, dioramas o cualquier cosa que se te ocurra. Si te la cargas no te ha costado mucho :joy:

1 me gusta

Hola. Bienvenido.
Debes pasar por el hilo de presentación.

Es de obligado cumplimiento.

Gracias

Pues mira.

Uno montado a piezas, primero las lejas interiores, luego el cerramiento y paneles que soportan el cristal superior, y finalmente el añadido de iluminación, fija según foto en blanco, pero así mismo en otra gran variedad de colores (RGB) amén de la regulación a mayor o menor intensidad.

Con la mínima intensidad.

Puede servirte como idea junto a las que te comenten los compañeros.

3 Me gusta

Siento el despiste, no lo sabía. En la normativa no he visto nada sobre la obligatoriedad de pasar por foro de presentaciones.

Te gustan… las lucecita?

6 Me gusta