Recomendación Tiendas-Vendedores Wallapop

Buenas!!! Me gustaría iniciar mi aventura en la compra de juegos game boy completos y en condiciones muy buenas y quería saber de sitios donde ir trasteando y mirar y demás. Pregunto por aquí porque se que hay mucha gente con mucha experiencia y sabrían recomendar sitios donde el material sea completamente original - garantizado (si, se que a mi me toca también poner de mi parte y estudiar jejeje)

Me recomendó un amigo una tienda Stargames Zaragoza y ya he hecho alguna compra, y he quedado encantado, un servicio increíble y la verdad que parece que saben bastante a la hora de garantizar originalidad, sobre todo en las dichosas cajas de cartón ! XD

Más recomendaciones?

Mil gracias

1 me gusta

Hay un hilo de tiendas físicas, echa un ojo a la búsqueda :wink:

1 me gusta

He estado mirando y debo ser muy torpe a estas horas de la noche y no encuentro nada salvo un hilo que resume exactamente lo que busco pero al qje no puedo acceder :joy::joy::joy::joy::joy:

Un saludo!

No puedes acceder? Pon enlace y vemos.

Gracias por tantísima ayuda! Por eso siempre he estado leyendo este foro porque rara vez las cosas se quedan sin responder

https://foro.spinecard.com/t/listado-de-tiendas-fisicas-donde-comprar-video-juegos-retro-en-toda-espana/5588

Ese enlace, intento verlo pero pone que no existe o es privado :frowning:

2 Me gusta

Perdón por el doble post, ya que no consigo encontrar ningún otro post, pañuelos que leáis este tema y podáis y tengáis ganas podríais recomendarme tiendas y/o perfiles de foreros donde comprar sin miedo?

Gracias!!

Me pasa igual.