Recomendación protector de pantalla WiiU y 2DS XL

Buenas! ¿Alguien sabe de algún protector de pantalla para evitar rascazos y roturas para la pantalla del GamePad de Wii U y para las pantallas de la New Nintendo 2DS XL que sea de calidad?

Ando buscando por todos lados y no acabo de decidirme cuál comprar… En todos encuentro algún comentario de gente que lo ha comprado que no estaba del todo contento.

¿Alguien tiene alguno con el que este especialmente contento y me pueda recomendar?

Gracias!

Yo tengo este

€ 1,73 25%de DESCUENTO | Protector de pantalla LCD antiarañazos para Nintendo Wii U, película protectora transparente antideslumbrante para Wii U, 2 uds.

Es film pero no creo que haga falta un cristal templado. Para evitar los arañazos del lápiz es suficiente.

Para la 2dsxl arriba si q uso templado y abajo film.

1 me gusta

Muchas gracias!

No se si existirían opciones fiables con cristal templado, tengo algo de miedo que se vaya el gamepad al suelo y se casque la pantalla :see_no_evil: De todas formas me voy a apuntar este que indicas y lo voy a valorar.

Y cuál tienes para la 2DS XL?

Te voy a contar una cosa graciosa que me pasó. 2dsxl con cristal templado, se le cayó a mi hijo, tragedia vale… Resultado… Cristal intacto ni una marca, pantalla rota…

Como podemos explicar esto?

Al final le cambié la pantalla pq me daba ToC verla rota pero es un jaleo de 3 pares. Lo que quiero decir es que al menos en mi experiencia, se rompió la pantalla aún teniendo cristal templado.

En la wii u, lo “bueno” es que la pantalla no va a ras de la consola, no sé si me explico claro… Va en una hendidura que da cierta protección.

Compré esto en 2dsxl, ya no les quedan y la foto es confusa, pero era cristal

€ 4,57 | Película HD Anti-arañazos, Protector de piel de pantalla de vidrio templado para nuevos 2DS XL/LL

1 me gusta

Genial compañero! Muchas gracias! Pois voy a seguir tu recomendación y voy a probar con esos que me dices :slightly_smiling_face:

Esa ya no está disponible por lo que veo… encuentro alguna similar para 3DS XL, supongo que las pantallas son del mismo tamaño no?

Me autorespondo, mirando bien parece que las pantallas no son exactamente iguales en forma y no valen los de la 3DS XL para la 2DS XL y viceversa.

Pregunta en Mediamarkt por los protectores de silicona, que son mil veces mejores que los cristales templados, te lo ponen ellos mismos por 20€ o así y con garantía de 1 año

No pongas cristal templado, no sirve para nada

1 me gusta