Recomendación juegos switch

Los reyes majos , me han traído la switch oled con el Ori, buen dramon…

Desconozco el catálogo y me gustaría tantear algún imprescindible.

Pokemon me gusta aunque hace lustros que no toco uno , jugué el azul en su día , pero no sé si el Arzeus merecerá la pena o mejor jugar a otro , ya que vengo del primero y no he tocado ningún otro.

El Breath of the Wild caerá igual que el octopath traveler, pero me gustaría mas recomendaciones , sobre todo , sobre pokemon

Gracias !!

1 me gusta

Pufff,la verdad es que los pokemon de switch son la mayor mierda y cagada en los fans que ha parido nintendo en toda su vida. Han cogido a los fans,les han dicho,nos importais una mierda pero tomad,dadnos vuestro dinero. Los he jugado todos y que quieres que te diga,el perla reluciente un desastre,el escudo no hay por donde cogerlo y el lets go bueno… Es un remake de un remake…
Yo no sabría cual recomendarte porque todos me parecen malos. Lo unico que me parece que tiene algo de calidad es la expansion de invierno del escudo,esa está guapisima.

Te advierto que están hechos para niños de 5-6 años. Además olvidate del modo competitivo,el escudo tiene limite de duracion de combate de 20 minutos cuando la gran mayoria de combates pokemon dura entre 35-50 minutos,vamos que no te da tiempo a acabar ninguno y es desesperante.
La unica esperanza es el arceus,que por lo visto no pinta muy bien y en amazon esta a 45€ la prereserva lo cual es muy sospechoso. Yo me esperaria al arceus y si sale pocho me compraría el escudo con el pase de expansion y asi al menos te llevas algo de calidad por minimo que sea.

3 Me gusta

Gracias por el aviso , porque me lo temia … Me molaría un Pokémon más Juego “serio” y no lo que me dices.

Y otros que me puedas recomendar???

Algún si o si

El ni no kuni 1 por ejemplo,es parecido al pokemon y está muy chulo.
También te recomiendo el mario kart 8 !

Si tienes muchas ganas de pokemon comprate el lets go y asi revives buenos momentos del azul ! El lets go en cuanto a calidad y mimo es el mejor de los tres,aunque el mas corto claro!

Shin Megami Tensei V. El “pokemon” demoníaco hardcoreta. De hecho esa saga, junto con Dragon Quest V, fueron los padres de Pokémon.
Y hay un clon de Pokémon que se come con patatas a todas las generaciones de pokemon desde la 3a en adelante: Nexomon Extinction.

En Switch tienes un catálogo mastodóntico, es inabarcable, para mí solo tiene por delante a las legendarias PS1 y PS2, y no estoy tan seguro de que estén por delante y no empatados. Es una animalada.
Exclusivazos de Nintendo, jrpgs, la explosión de los indie, la edad de oro de los metroidvania,…

Bueno,eso de que el nexomon se come con patatas a todas de la 3° en adelante…será bajo tu punto de vista,pero si le Dices eso a los que jugamos competitivo desde la 6° hasta la 7 ° cientos y cientos de horas …
Eso sí que era disfrutar de pokemon puff

Hablo de la campaña individual, del juego en sí, no del multi jugador. Pokemon en competitivo es otro tema, el equivalente a Magic en el mundo del videojuego.
Pero en la campaña individual, en el modo rpg, Nexomon Extinction tiene mejor historia, mejores personajes, mejor diseño de escenarios y mundo (a partir de la 6a entrega, que ahí simplificaron muchísimo el diseño), y más dificultad.
Para mí Pokemon desde la 6a generación va cuesta abajo y sin frenos. Disfruté de x/y por el cell shading, las mega evoluciones, el poder llevar un starter de la 1a desde muy temprano, el intercambio misterioso,…pero el diseño del mundo se convirtió en un pasillo, los personajes e historia cada vez peor,… Y con sol / luna he desconectado totalmente, bufff, pesadísimo.
Eso sí, los remakes soul silver / heart gold en ds, y omega Rubí/zafiro alfa en 3ds, son crema.

1 me gusta

Ahí no tengo nada que objetar jajaja,coincido totalmente contigo @DragonWarrior

1 me gusta

Recuerdo Pokemon como un juego perfecto, algo que en un cartucho me permitía infinitas horas de juego. Pokemon azul , aquel que los Pokémon parecían monstruos y no peluches Kawaii . Si hoy en día intento jugar a Pokemon , es para encontrar esa sensación de los 90. Si no existe por ahora ningún Pokemon decente , buscaré algún jrpg que haga merecer la apena la.conpra de la consola , creo que me pillaré hoy el OCTOPATH TRAVELER, aunque vamos , llevo un día entero de viciada continua a la ori y me parece muy muy bueno

Y joder el unepic me ha parecido muy muy muy interesante , las tima que sea imposible conseguirlo en físico (soy de los que solo juegan en físico , no me gusta pagar por descargar juegos)

Si te ha gustado el Ori, ves de cabeza a por Hollow Knight.

2 Me gusta

100% Venía a recomendarte este, vale que no es exclusivo, pero en switch es un lujazo.

2 Me gusta

No me vuelven loco los plataformas , pero el ori está muy chulo. Iré a por el Zelda Link’s Awakening y el octopath que está de oferta en el media markt.

Mi voto para el Metroid Dread. Échale un vistazo.

1 me gusta

Link’s Awakening es una obra maestra, totalmente recomendable.