Recomendacion de compra de juegos de pc

Hola. Me ofrecen los juegos de pc que están en estas imágenes pero aún desconozco cuánto me va a pedir por cada uno

Vosotros que juegos veis que sean raros o cotizados y que precios creéis que sería bueno pagar por ellos?

A mi de momento solo me llama el alone un the dark

1 me gusta

Tienes dos es coleccionistas de PS3, y la del Dungeon keeper 2 mola, precio pues, di cuánto pide por todo o por separado y te dirán más o menos si es justo.

Parece que la mayoría no son ediciones españolas, lo mejor es mirar en vendidos en Ebay para hacerse una idea de a cuanto se pagan.

Precios aún no me ha dicho nada. Cuando lo sepa os digo

1 me gusta

Dungeon Keeper, mortal Kombat 3 y Migth & Magic. Esos son los mejores a mi parecer.

Ah, y por supuesto el Cruptic Passage for Blood. Todo lo que tenga que ver con el Blood de PC es carisimo

Sí, ese fácil supera los 100 euros.

Que precios te da?

No me ha dado precio aún. Me ha pasado más. A ver ese Blade que lo andaba buscando

3 Me gusta

Blade es un juegazo

lo importante seria saber si son ediciones españoles, y cuales no lo son

yo me interesarian varios, sobretodo los Dungeon Keeper, Doom y las expansiones de Quake, por si alguien quisiera, o el mismo creador del hilo, partir lote

A lo añadido por los compañeros añadiría ese Commandos, parece una Big Box americana. Había visto alguna a través del ebay americano. ¿Me puedes confirmar si es ese su origen?
Si es así, es un juego raro verlo en su distribución americana. Fijate que las cajas americanas son más anchas que las europeas y tienen cierto relieve en la portada. Ya me dirás si es así, porque si no lo quieres tú, he aquí un candidato :joy:

Ese Blade tiene buena pinta, el resto, mi opinión es que si fueran para mí, si no son ediciones españolas , no gastaría ni un euro. De momento solo gasto dinero si están en lengua de Cervantes.

Pues ahora resulta que los buenos no los vende, palabras textuales

Le he dicho que me haga lista a ver qué es para el juegos normales

Si son ingleses se quedan ahí, claro

El Blade lo vende? A ver si tienes suerte que tiene pintona :ok_hand:t2:

Tiene algunos en alemán, seguramente los “malos” son esos.

¿Es este?

No, el suyo está incompleto

Ya no responde a los mensajes así que nada