Hola aquí os dejo un vídeo para recolocar los CDs de PS2, PS3, PS4 y PS5 en juegos precintados… recolocas el juego y sube el precio o desaparece el TOC jjj
Delen un toque a Selleneh que seguro lo valora.
Hola aquí os dejo un vídeo para recolocar los CDs de PS2, PS3, PS4 y PS5 en juegos precintados… recolocas el juego y sube el precio o desaparece el TOC jjj
Delen un toque a Selleneh que seguro lo valora.
para juegos de ps1 no vale, no? jajajaja XD buen aporte igual
… inténtalo y nos sacas de dudas jjj (No)
yo usé este video para un Kingdom Hearts precintado, funcionó muy bien
A ver si nos encuentras el de ps1… un amigo lo hizo con un trapo pero no termina de salirme.
Cuidado con los de ps1 que las patillas de agarre pueden reventar usando según qué metodos
Con PS1 yo no intento nada… pero todo sería hacer pruebas con un juego abierto.
Con PS1 no veo yo la forma. Para que el disco quede enganchado en las abrazaderas se necesita cierta presión, la cual no se puede ejercer sin partir algo de la caja. Si el cd va suelto, caso perdido salvo desprecintar cuidadosamente y volver a colocar el precinto.
La única teoría sería la de la presión con el manual y tirarlo contra la cama, pero esto solo sería con juegos de manual grande de tocho… a ver quién se pone a tirar juegos precintados PS1 contra la cama jjj
nada en ps1 estás jodido, lo decía de broma… lo que comenta un compañero, si tiene un manual muy gordo puede probar pero buah…