Recibir un artículo que no corresponde con la descripción en ebay

Pues lo dicho, he comprado un Super Mario Sunshine en el cuyo anuncio decía “manual included” pero no lo incluye, solo el papelito con las 250 estrellas de nintendo. Lógicamente en las fotos el manual tampoco está pero al indicarlo en la descripción dio a entender que está debajo del papel de las estrellas.

Qué haríais en esta situación?

Reclama y ya, obviamente tienes la razón por mucho que diga, que te haga devolución. Pagaste por PayPal??

1 me gusta

sí, pagué por paypal

Es por si se pone mal la cosa, pero obviamente habla con él primero que si es una persona normal y corriente, te ayudará a arreglar el asunto.

y qué le digo al hablar con él? Que me reembolse el precio de un manual? XD

Dile lo que ha pasado y a ver qué solución te da. De ahí ya ves para donde tirar, no te queda otra.

Loq ue te ha dicho @ryosanone … a ver a que acuerdo llegáis, él ha perdido ya lo que le ha costado el envío, sí o sí

Pero seguramente te proponga que abras una reclamación , porque si abres una reclamación y tramitas una devolución a través de PayPal los gastos de devolución son gratis (y no creo que esté dispuesto, además, a perder los gastos de devolución)

Saludos.

Me imagino que lo has comprado y aún no lo has recibido y te has dado cuenta al comprobarlo minuciosamente que seguramente no lo lleva, pues si aún no te lo ha enviado habla con él mediante mensaje y dile el problema que has visto ya que si no lo ha en enviado lo mejor seria estar de acuerdo y cancelar la transacción, pero si te lo ha enviado y aún no te ha llegado pues mi opinión es que esperes a que llegue y comprobar que estas en lo cierto y hablar con él y comentarle el problema y si no entra en razones o alguna rebaja de por medio pues le das a devolver articulo exponiendo que no es lo que especificaba el anuncio…

Sea lo que sea tienes todas las de ganas ya que si viene sin manual de instrucciones el fallo es del vendedor por decir que lo llevaba cuando no era así.

Un consejo míralo todo antes de comprar, leo el titulo, leo la descripción y veo las fotos y me tiene que cuadrar las 3 cosas para darle a comprar, así evito luego cualquier problema.

Un saludo.