¿Receptor de mando Xbox One se vende por separado?

Hola chicos.

¿El receptor para mandos de Xbox One se vende por separado para usar estos mandos en el Pc sin más, o en necesario comprar el mando específico para Pc que viene acompañado del receptor?

Me parece que va todo en lote:

1 me gusta

No te hace falta el oficial para poder usar un mando, yo me pillé uno de estos y me va perfecto. Los puedes encontrar más baratos incluso.

https://www.pccomponentes.com/unotec-adaptador-bluetooth-40-usb-para-pc

1 me gusta

¡No me digas que con un receptor sin ser de la casa funciona y encima perfecto!
¿De verdad @Sr_Almodovar?

Necesito una prueba de ello, je. Aunque esté como que no me lo creo por fa si te es posible haz algún vídeo porque pasaría a pedir entonces dos pero ya.

Un saludo y gracias.

Ahí tienes las pruebas :joy:

EDIT: Lo he subido a youtube porque el gif daba problemas

1 me gusta

Gracias compañero. Paso a pedirlo pues.

Un saludo.

1 me gusta

¿El BT no funciona SOLO con los mandos de la XOne S?

@jayzied ahí me pillas no sabía que había versiones que no funcionaban con Bluetooth. Pero si, mis mandos son de una Xbox one S

2 Me gusta

Me viene bien por poder usar en caso de que no funcionara el de Xbox One-Pc el de Xbox One S. Cuantos más detalles mejor para la compra, aunque por diez euritos caso de encontrarme algo negativo en la tienda enlazada no existe inconveniente alguno sobre una devolución.

2 Me gusta

Con un receptor Bluetooth tendrás más lag que con el oficial, que prácticamente es 1:1, pero funcionar funciona bien

1 me gusta

Uso el mío con el receptor y con el “pincho” oficial, y no hay diferencia. De hecho, el receptor BT me da menos problemas que el oficial.

2 Me gusta

Hombre, usando el receptor original de Xbox One para Pc, que parece ser que es el mismo para el mando de la consola, al comprobarlo precisamente esta mañana con uno de la consola de un amigo con su receptor para Pc, eché el viernes unas partidas a DoDonPachi vía emulación para comprobar si existe retardo y no hay ninguno, pero ninguno. Cero total.
Como supongo que sabrás que se trata de un juego que movimiento que se ejecuta tanto con la dirección de la nave como el de disparo acto seguido queda trasladado en pantalla, y con este juego no puede existir ni el más mínimo retardo ya que empañaría la experiencia de todas a todas.

Si según el compañero @jayzied comenta que no hay diferencia alguna al menos el receptor sale más económico que el de Xbox para Pc.

Es mi percepción @Bully, tampoco he parado a medir al dedillo los ms que hay de diferencia entre uno y otro, sinceramente.

Con ambos la experiencia es muy satisfactoria. Si el monitor es de baja latencia, mejor que mejor.

1 me gusta

Ya, ya lo sé Jayzied. No vamos a comprobar algún posible retardo, yo tampoco lo he hecho como prueba, sin embargo al no percibir ningún retardo el juego es perfectamente “maniobrable” puesto que es un título que o se ejecuta inmediatamente la acción pulsada en el mando o de lo contrario por mínimo retardo que exista se convertiría en injugable.

Agradecido de todas maneras por la respuesta, en recibirlo intentaré ver si existe alguna diferencia con el receptor de Xbox.

1 me gusta