Resulta que tenemos que dar de baja un telefono movil de un familiar el cual tiene una tarjeta de movistar de prepago con bastante saldo dentro. Mi idea antes de perder el dinero era hacer una recarga de playstation en la cuenta o en epic games la cual indica en movistar que es posible. Sigo los pasos que indica pero salta error. En playstation hace años si que recargaba con saldo prepago antes era algo bastante normal. Me he puesto en contacto con movistar y me pasan a playstario y viciversa. Alguien ha podido ultimamente realizar con exito una recarga de play o epic desde alguna tarjeta de movil prepago? Gracias y un saludo.
Yo hice una hará un año pero era con contrato,no era prepago
sin tener ni idea, me juego lo que quieras que eso solo funciona con contrato, no usando saldo.
El la pagina de movistar indica que tanto en contrato como en saldo de prepago. Pero luego es cuando sale el error. He abierto otra incidencia con movistar aver si lo pilla alguien con ganas de hacer su trabajo y me lo aclara sin pasar la pelota a otros.
Como que recarga desde el móvil? Se puede recargar el monedero con sms estilo antiguo o quitándote saldo?
Desde hace muchisimos años se ha hecho. Cuando los moviles eran la mayoria prepago podias recargar el psplus del saldo de tu movil De hecho te dicen que todavia se puede pero da error. Y todos les dan las culpas al otro.
Pues me entero ahora de eso jajja. Yo compraba las tarjetas de ps plus, cuando venían en carátulas de ps3. Fue lo máximo que hice.