Buenas a todos!,
Escribo desde la zona de Girona a ver si me podéis echar una mano. Busco recomendaciones para ir de cacería de videojuegos (retro y actual) por la provincia, evitando las típicas cadenas como CeX o Second Company.
Rastros / Mercadillos: Hay alguno semanal o mensual que merezca la pena para buscar material?
Tiendas físicas: Alguna tienda local independiente o de coleccionismo por Girona o alrededores?
Eventos: Organizan ferias o quedadas retro por la provincia con puestos de compra/venta?
El CeX del Espai Gironés tienen más material del que piensas, para mi es el mejor, luego el GAME del centro de Girona tambien tienen cosa moderna mucha 2a mano.
Tiendas de coleccionismo de cartas, anime y videojuegos está Dystopian Hobbies en Figueres, y en Calella está Matsuri Comics que tiene 3 tiendas en la misma calle del centro.
En Blanes está Joker Jocs
Tampoco hay mucho más. Varias buenas cerraron o siguen pero ya no en físico, solo venta por internet desde eBay y wallapop como les pasa a muchas.
Ferias hay más de anime y cómic pero en Palamós si hay una anual, TecnoFan Palamós, y luego el Museu del Juguet de Figueres que a veces hacen charlas de videojuegos
Mercadillos con algo de material retro aunque en general en malos estados está el de Celrà, Quart o Bescanó.
Luego está el de Perpinyà ojo, ese es ya Francia y apenas hay PAL ESP pero encontré yo ahí varias joyas hace años.
Ostras esta muy bien saberlo, esa información de los mercadillos y de las tiendas de Palamós no la controlaba. Creo que en Bascara , hay un mercadillo los sabados. Un saludo!!