Rastro de Linares

Buenas estoy en el rastro de Linares y estoy viendo cosillas. Las pongo por aquí por si alguien le interesa, no me llevo nada y estos precios son sin regatear

60€ cada una

15€ cada uno


10€

Hay también juegos de PC completos y precintados. Sigo caminando a ver qué veo.

4 Me gusta

Psp 60€ con 5 juegos, la cámara, etc y una tarjeta pirata
No sabía el precio de la DS cree que 50€ con varios juegos también

3 Me gusta

Los juegos de la 2ds no sabrás que tiene no? Porque veo debajo uno de ds

1 me gusta


B

2 Me gusta

Ahora cuando vuelva te lo digo

1 me gusta


Figuras pokemon a 4 € yo no las colecciono pero creo que algunas son buscadas.


2 Me gusta

Lejos me pilla, pero se aplaude la iniciativa :clap:

2 Me gusta

Los estoy poniendo por si a alguien le interesa se los envío, e intento regatear algo a ver qué tal

1 me gusta


A 2€ juegos de pc el Panzer precintado y el cossacksII lleva una pedazo de caja que lo he flipado.

Si alguien quiere algo hasta las 7 o así tiene tiempo.

Pues genial eso también. Ahora mismo no tengo pasta, además, ese tipo de cosas es mejor verlas en persona, soy yo muy tiquis-miquis con el estado de los mandos y tal… Aunque esa PSP me está llamando :rofl:

Pero vamos, que muy buen detalle lo tuyo.

1 me gusta

Se agradece también que se vean esas cosas.

La psp al traer la cámara y demás se hace atractiva. Yo porque tengo acordado un paquete con muñecos de Street Fighter a primero de mes. Pero llevo tiempo con el gusanillo de una psp.

Yo me acabe pillando Esto, los jugué de pequeño mucho.

Completos

3 Me gusta

Muchísimas gracias por la molestia de volver y hacer las fotos. Si alguno de los juegos me hubiera llamado algo te la pedía. Pero como ha dicho @fRikimaru todo un detalle la iniciativa

1 me gusta

Las cosas como son, los juegos cuando los vi dije no se los va a comprar ni Perry Maison.

2 Me gusta

Hola @Ginencio podrías decirme si la PS1 está completa, ya la tengo pero no la documentación.
Gracias de antemano

Me dijo que estaba completa. Esta tarde me paso de nuevo.

Pues te lo agradezco, si está completa te agradecería que me dijeses el precio, si es razonable me puede interesar para completar la mía.
Un saludo.

1 me gusta