R-type Final 2 para el 30 de abril

El mío ya viene en camino

2 Me gusta

Yo ya lo tengo. Bueno, miento, lo tiene Game a falta de recogerlo, igual en vez de esperarme al sábado cojo mi coche como antaño y voy a por él.

Si sale el día 30 aunque Game lo tenga que lo tiene desde hace días, como Amazon, mediamark… no lo pueden entregar antes de esa fecha. Amazon seguro que lo tenía desde hace días, de he ho lo mandó ayer para garantizar que lo disfrutas el día de lanzamiento.Me ha pasado con TLOU2 y muchos otros juegos.

1 me gusta

Entonces si es así me quedo más tranquilo, el sábado entraría en el plazo de entrega según la tienda.

Gracias @Erparrita.

¡A jugar!

4 Me gusta

Pasón.

A jugar se ha dicho, nunca mejor dicho, ala, hasta rima y todo.

1 me gusta

He visto unidades de la versión en caja de cartón en el mediamarkt para los interesados. Vamos, que hay unidades.

1 me gusta

A mi me ha notificado Amazon que me lo han entregado pero estoy currando de tarde :tired_face::tired_face::tired_face::tired_face:

Estoy dudando si comprarlo en PS4 o Switch. Mi idea era tirar por la portátil, pero he leído opiniones negativas de gente haciendo la comparativa, ¿me ayudáis a decidirme?

El juego va a ser una buena experiencia en los dos sistemas. Partiendo de esa base depende de lo que tú consideres prioritario / más importante, si la portabilidad o la espectacularidad de los efectos. Hasta donde yo sé, la versión de switch ha recibido recortes y tiene algunas ralentizaciones, la versión de consolas de sobre mesa tiene más efectos visuales y carece de esas ralentizaciones.

También existe la posibilidad de jugarlo vía Pc, pero no me he fijado en ver precios.

1 me gusta

PC no lo valoro.
Creo que optaré por poder jugarlo portátil, al final la Switch es a lo que mas le estoy dando estos últimos meses.

1 me gusta

PS4 sin dudarlo, aqui tienes una comparativa:

Yo lo he juagdo en PC y a 144Hz la grafica se pone entre el 50% y el 95% y es una 1660 super.

1 me gusta

La verdad es que la diferencia de fps sí se nota bastante.

1 me gusta

La mía ni activa los ventiladores, en Pc estamos supeditados a las gráficas que tengamos, en mi caso una RTX2070, de ahí que no suponga entrega de potencia los gráficos, seguramente por estar ofreciendo imagen de tv a 1080p a 60 hertzios.

Yo tengo una rtx 2070 super y se duerme con el juego

He comprado la version de Switch y por el momento bien. Recomiendo la compra.

1 me gusta

Hay que asumir la diferencia de potencia de los dos sistemas y de ahí las diferencias, pero la de nintendo no la veo mal.

Lo que si es verdad es que me esperaba algo más de este juego,algo diferente en la saga,como fue su hermano menor R-Type Final de ps2. En esta versión veo muchos guiños a la versión primigenia. Me hubiese gustado algo diferente. Lo he jugado poco porque estoy con el Tsushima a tope,pero la primera misión que es la que he jugado es casi clavada a la primera del R-Type original, el jefe final es el mismo pero con diferente patrón de disparos. Espero que solo sea eso,un pequeño homenaje. Por favor no me adelanteis nada!!!

1 me gusta

No se si os habeis dado cuenta del tema del menú principal… Desde que traje el juego a casa el vierned estoy viciando los ratos que puedo, y joder hay momentos en los que me apetece dejar el juego en el menú principal y escuchar ese tema del menú

3 Me gusta