R-type Final 2 para el 30 de abril

Buenas,para los que son unos fanáticos de esta saga. Ya está en preventa esta maravilla de juego.

Yo lo he reservado en Amazon

https://www.amazon.es/dp/B08M1BY344/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_105RMF7WV58F1X9BRF5V

2 Me gusta

Yo lo tengo reservado

Yo lo tengo reservado hace un mes, para la ps4, esperemos que no lo retrasen como están haciendo con muchos otros juegos.

Yo con que sea tan bueno como la primera entrega de ps2 me conformo !!!

A mi me enviarán la edición de Kickstarter… A ver si llega a tiempo del día de salida a la venta.

2 Me gusta

Yo lo tengo reservado desde no se ni cuando jeje.

Hbalando de shmups horizontales, en junio sale dariusburst another chronicle EX+ en tirada regular en todas las tiendas; ya se puede reservar.

1 me gusta

Yo soy fanático de los shootem ups pero no especialmente de los horizontes, esceptuando la saga R-type,que desde que me regalaron la versión de Master System soy fan de ella. Pero donde se ponga un buen shootem up vertical,y si es de Cave o Raizing…lo mejor de lo mejor.


Este Rtype tiene que tener más de 25 años calló una navidad.

3 Me gusta

Yo creo que son incomparables los verticales y los horizontales. Por lo general, los horizontales desarrollan multitud de factores además de los propios enemigos, mientras que los verticales se centran por lo general únicamente en los enemigos y la cantidad de balas en pantalla (con excepciones obviamente)

Los shmups horizontales muchas veces hacen uso del propio terreno de la pantalla para añadir un grado de dificultad adicional. De hecho, esto es un factor que aúpa a las grandes sagas y títulos de scroll horizontal. (gradius, pulstar & blazing star, parodius, darius, thunder force, r type…).

Los horizontales son estratégicos, mientras que los verticales por el contrario, son más frenéticos. A mi me encantan títulos tanto de uno como de otro género, y no sabría poner uno sobre el otro.

3 Me gusta

a mi la verdad que los r type y darius me gusta mas el ver a alguien jugar que yo jugarlos xD al arcade center que suelo ir tienen la dariusburst esta de 4 jugadores y pantalla kilometrica y es brutal como se ve el pescado este gigante tipico de la saga darius

no tiene mucho que ver pero en unos dias tambien salen el raiden 4 x mikado game center y el rolling gunner los dos exclusivos para nintendo switch

2 Me gusta

Yo empecé con R-Type de Super Nintendo siguiéndole R-Type III descubriendo gloriosos juegos de naves, otros tantos antes por medio de Megadrive sin contra los de recreativas, claro.

Y alguno que otro conforman la saga en general por medio de sus respectivas consolas, me falta pedir este en vista al buenísimo que posee en el catálogo la máquina de Sony como PlayStation 2, o incluso sus predecesores como R-Typs y R-Type Delta de PlayStation.


El más pausado de los que he jugado de la saga,pero juegazo.

1 me gusta

El Rtype dimensions EX lo tengo en digital, me fue imposible adquirir una copia física porque fue tirada limitada y ahora de segunda mano están imposibles por precio!!!

1 me gusta

Voy a echarle un vistazo joer no sabía nada , merecerá la pena ?? Lo echaba de menos y el sinemora ex o algo así me dejó bastante frío…

1 me gusta

Donde lo puedo reservar que en Amazon no está ? Un sitio que sea fiable ???

1 me gusta

En Game:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ARCADE/NINTENDO-SWITCH/R-TYPE-FINAL-2-INAUGURAL-FLIGHT-EDITION/184499

Otro por aquí que lo ha reservado. Ese juego va a desparecer, casi seguro el primer día, y ya verás en la reventa. Mejor comprar ahora por 49,95 euros.

Esta igual de precio que en Amazon ??? Voy a reservarla que visto lo visto ?

@Drafte si viven en la península en Game y seguramente establecimientos como El Corte Inglés y Mediamarkt.

Esta misma mañana lo he reservado yo y me han comunicado que sale a la vente la semana que viene.

Y bueno, amigos, iba a tirar el ticket de reserva de Cyberpunk 2077 por no haber ido a por el juego tal conforme apareció en PlayStation 4 y me ha servido para usarlo como reserva para este título.

¡Qué bueno en ocasiones no tirar nada aún habiendo pasado unos meses!

1 me gusta

En amazon ya no se puede reservar

1 me gusta

Ya no se puede reservar, y es un juego de naves. Un género que estuvo o sigue estando de capa caida.

A ver si las compañías siguen en activo con géneros con los que tanto disfrutamos en décadas anteriores y lanzan un mayor número de ellos sin ser continuaciones.

Sobre todo que se enteren de que existen muchos seguidores para tales juegos.

3 Me gusta

Que ganaas!

1 me gusta