Quitar restos de pegatina

Buenas gente,
Resulta que hoy me ha llegado un juego que había pedido por Cex y cuando lo he abierto me he dado cuenta que en el manual de instrucciones hay restos de pegatina. Mi pregunta es si hay algun metodo para quitar esas marcas sin perjudicar el manual en el proceso.
Gracias de antemano

1 me gusta

Usa label off 50 (se encuentra en cualquier tienda) y no te quedará ni rastro.

Te dejo un pequeño tutorial sobre cómo quitar pegatinas y rayas de los juegos:

1 me gusta

Alcohol, gasolina o el mejor de todos para mi 3 en 1, le das con un bastoncillo suave y paciencia

Cito a @OOQQ y te dejo su tutorial

https://youtu.be/D5R5Vzel_P4

Ese aceite de girasol barato… Échale de oliva hombre que se note el poderío jjajaja bromas a parte, no se le ocurra a nadie echarle aceite de oliva o girasol al cartón

Joder qué maravilla de colección!! un video genial y muy bien explicado!

1 me gusta

Con una tijera

Esa colección es tuya?

Gaaasoliiina de mecheroooo fun fun fun :musical_score:

1 me gusta

Joe, he visto el vídeo y que rabia me ha dado

No tiene nada de maña, echa el líquido con los insert puestos, y para la demostración me parece claramente que ha intercambiado la caja por otra más nueva

El raspado con pulimento nunca te va a dejar el juego en estado mint, eso para empezar

Cambiar una caja en mal estado de PS2 por la de otro juego de PS2, ¿pero cómo no se me había ocurrido antes? :joy:

2 Me gusta

Buenas, tengo desde hace tiempo un insert del Outrun de Megadrive proveniente de un antiguo videoclub que tiene una pegatina en el lomo.

Nunca me atreví a quitársela por si dañaba aún más el insert pero ahora que conseguí otro con el que sustituirlo os escribo para ver si me aconsejáis la mejor manera para intentar quitarla o si es mejor dejarlo como está.

Gracias y saludos

Yo probaria con una espatula fina aplicando calo, y con mucha paciencia (o una espatula fina algo caliente y aplicarla directamente). El problema es que posiblemente se quede algo de adhesivo graso en la superficie satinada, y eso ya seria otra intervencion posterior.

En todo caso, no es nada facil conseguir uk resultado pulcro en esta clase de cintas adhesivas.

1 me gusta