Quitar pegatina juego PlayStation para ponérsela a otro juego

Buenas,

Me gustaría saber cuál es la mejor manera, para poder quitar una pegatina de la caja de un juego de PlayStation para ponérsela a otro, la cosa que no puedo hacer lo típico de cambio de cajas ya que el otro juego es el típico como el medievil, klonoa, tombi… que tiene una pegatina en la caja, pero le falta la de PlayStation, me gustaría poder quitarsela a otro juego y añadirsela a este.

Le puedes dar un poco con el secador para que el pagamento se ponga un poco más blando y rezar para poder quitarla, pero es complicado ya que al pasar tantos años el pegamento ya está muy reseco

Otra opción es usar gasolina o quita-adesivo, pero se te quedará la pegatina humedecida

Y poco más la verdad

Ufff, sinceramente, pillo sitio a ver que sale, pero cualquiera de las opciones para removerla, no creo que te quede una pegatina en buen estado para recolocar.

Secador y paciencia, lo malo va a ser al “meter la uña” para empezar a levantarla, despues la pegas en la otra caja con un poco de pegamento en barra y si tienes maña te quedará 8/10 y si no la tienes, pues te quedará aceptable sin más. Con gasolina creo que esa pegatina no saldrá guay, porque imagino que te refieres al holograma, no?