Quiero recuperar mi Sega + Sega CD y algunos juegos

Hola compañeros,

este es mi primer post creado, he buscado un poco pero no veo nada exlusivo a Mega CD / Sega CD

Aunque mi consola favorita es la SNES, le tengo también mucho cariño a la Sega CD. No soy coleccionista retro, pero quiero tener algunas cosillas que disfruté en su momento.

Algunos juegos que disfruté en su momento de Sega CD y que querría recuperar:

  • Final Fight CD
  • Street Fighter Turbo
  • Sonic CD
  • Thunderhawk

Quiero comprar la consola en un estado nuevo / muy buen estado, y lo más importante, EN CAJA. He visto anuncios que piden burradas como 600 dolares/euros, inclusive por el modelo japones, ejemplo.

Se que me voy a tener que dejar el culo si quiero tener algo casi nuevo, pero por supuesto preferiría pagar lo menos posible o algo medianamente razonable.

Entiendo que no existen packs con la Sega + Sega CD (¿o si?) con lo cual tendría que dejarme el culo 2 veces (no tengo la Megadrive ni juegos).

Casi me da igual si es PAL o NTSC, si me voy a ahorrar algo de dinero, aunque preferiría PAL por supuesto ya que resido en Europa. ¿Qué me recomendáis al respecto? ¿Sería mas económico intentar por el mercado japones y hacerme con una NTSC o no vale la pena en precio y conseguir estos juegos? No tengo experiencia en comprar en japon nada, aunque sí mucho en Ebay.

Cualquier recomendación me será de utilidad, ya que aquí están los gurús del coleccionismo, sois unos cracks.

Gracias a todos de antemano.

Saludos.

Juer como ha subido la cosa, yo compre la mía hace 4 años por 200 Libras, y venía la megadrive con caja y la mega cd (modelo 1 ) con su caja también. la leche…

Me has dejado con el culo torcido. Yo para mi gusto me compraría la MegaCD modelo 1, me gusta más como luce y coge menos espacio a lo ancho. A mi me ejecutaba cualquier juego la verdad (aunque no recuerdo si probé jap)

Lo de pack de MD + MCD no conozco ninguno la verdad (estaría genial) pero para eso está la Multimega.

No se como será el conseguir una Japonesa pero por los precios que veo…madre mía. Quizás te vale la pena usar Yahoo Auctions y comprar a través de https://zenmarket.jp/es/ por ejemplo, tendrías que echarle un ojo

Saludos.