Quiero emular bien PSP en una Game Runnet ST-069

  • Tipos de tarjetas de memoria: microSD

  • Memoria RAM: 1 GB

  • Tipos de memoria: DDR3

  • Duración de la batería: 4 h

  • Resolución de la pantalla: 800 px x 480 px

  • Tamaño de la pantalla: 5 "

  • Con pantalla táctil: Si

  • Resolución máxima de salida de video: 1920 px x 1080 px

  • CPU: ARM Cortex-A8

  • Cantidad de núcleos de CPU: 2

  • Formatos de juegos: Digital

Esas son las especificaciones. Corre bien juegos de N64 y PSX pero tiene muchos problemas con juegos de psp. He probado distintos emuladores para PSP pero con ninguno funciona a más de 10 fps. He probado con distintos juegos y nada. Quiero saber si con cosas como RetroArch que no se usar funcionaría mejor.

Acudí aquí porque tienen claro del tema. Espero no molestar con esta pregunta.

Pds: Costó 70 euros más o menos con la conversión de peso a euro.

Pds2: En el mercado Argentino es muy difícil conseguir otras consolas portátiles dado a que se las roban en el correo. Así que tienes que ir directamente a buscarlas.

Si no te supone mucho contratiempo buscar una PSP con cualquier otra jamás tendrás lo que te ofrece la original.

Desgraciadamente el presupuesto para una que funcione y que la vendan en Argentina se va mucho. Y aparte el que tiene una psp en Argentina dudo que la quiera vender jaja.

1 me gusta

¿Y comprarla por ejemplo en España y que te la envíen? Le compré a mi novia una este verano por 20 euros que estaba impecable. En Ebay las estoy viendo por 35 aproximadamente. Si le sumas el envío y tal te puede salir por los 70 € que te salío esa Game Runnet o incluso menos (Desconozco si es facil enviar a Argentina y su precio)

Ese es el problema de los envíos o le ponen un impuesto muy alto al llegar equiparándose a la compra o te la roban por el camino, e inclusive ambas.

Te lo roban por el camino?:anguished::anguished:

Ya me pasó con unos repuesto para vapeador de menos de 5 euros aprox. Así que imagina con una consola.

Pero los carteros tienen infrarrojos en los ojos o es que abren los paquetes ?

Aparentemente algunos cargamentos van a pasar por unas “aduanas” y les tiran plata a los carteros para que se lleven las cajas sin cuestionar.

Madre mia, y nos quejamos de España :sweat_smile::joy: