Quiero comenzar colección de PS2

Buenas a todos,
Me gustaría pedir ayuda, ya que quiero empezar a coleccionar PS2 ya que es una consola que me gustó muchísimo en su momento, que conservo todo lo que compré en su día y por falta de tiempo y dinero en su momento no pude gozarla todo lo que se merece.
Me gustaría que me aconsejarais sobre juegos que merezcan la pena y joyas desconocidas para los mortales que tuvimos una época un poco alejada de los video juegos, eso si dispuestos a gozarla. Nunca es tarde. :stuck_out_tongue_winking_eye:
Mi intención es hacerme una lista de posibles adquisiciones para andar buscando por ahí.

PD: Soy novato en coleccionismo de video juegos, pero voy aprendiendo. :smiley:

Gracias y un abrazo gente,

Lo que debes ver primero es el video de consejos generales para coleccionar y despues elegir aquello que quieres comprar. Aquello que mas te llama del sistema o simplemente los mejores juegos. Una primera forma de orientarte es mirando los tops de gamefaqs e ir probando y jugando a los juegos antes de comprarlos. Y una ve decidas que es lo que comprar debes de buscarlos en la versión que mas te guste y a ser posible en el mejor estado posible por el menor coste posible. Todo esto requiere mucha paciencia y tiempo.

2 Me gusta

Ok, ahora me busco el vídeo y me lo estudio.

Gracias, sois unos máquinas. :hugs:

Tal como dice @VirtuaNEStor , paciencia mucha paciencia, no te conformes con el primer precio, habrá veces que deberás saber esperar y otras ser rápido cuándo veas una ganga. No siempre tendrás dinero en el momento adecudo , recuerda esto es un hobby ,nunca hagas una locura por pillar un juego o sistema.

La línea es muy delgada entre afición/obsesión y puedes llegar a perder el control.

Márcate unos objetivos sin fecha límite.

Es mi consejo como coleccionista multisistema desde hace más de 17 años.

:blush: ya nos irás contando como va evolucionando tu colección.