Quiero comenzar colección de PS2

Buenas a todos,
Me gustaría pedir ayuda, ya que quiero empezar a coleccionar PS2 ya que es una consola que me gustó muchísimo en su momento, que conservo todo lo que compré en su día y por falta de tiempo y dinero en su momento no pude gozarla todo lo que se merece.
Me gustaría que me aconsejarais sobre juegos que merezcan la pena y joyas desconocidas para los mortales que tuvimos una época un poco alejada de los video juegos, eso si dispuestos a gozarla. Nunca es tarde. :stuck_out_tongue_winking_eye:
Mi intención es hacerme una lista de posibles adquisiciones para andar buscando por ahí.

PD: Soy novato en coleccionismo de video juegos, pero voy aprendiendo. :smiley:

Gracias y un abrazo gente,

Lo que debes ver primero es el video de consejos generales para coleccionar y despues elegir aquello que quieres comprar. Aquello que mas te llama del sistema o simplemente los mejores juegos. Una primera forma de orientarte es mirando los tops de gamefaqs e ir probando y jugando a los juegos antes de comprarlos. Y una ve decidas que es lo que comprar debes de buscarlos en la versión que mas te guste y a ser posible en el mejor estado posible por el menor coste posible. Todo esto requiere mucha paciencia y tiempo.

2 Me gusta

Ok, ahora me busco el vídeo y me lo estudio.

Gracias, sois unos máquinas. :hugs:

Tal como dice @VirtuaNEStor , paciencia mucha paciencia, no te conformes con el primer precio, habrá veces que deberás saber esperar y otras ser rápido cuándo veas una ganga. No siempre tendrás dinero en el momento adecudo , recuerda esto es un hobby ,nunca hagas una locura por pillar un juego o sistema.

La línea es muy delgada entre afición/obsesión y puedes llegar a perder el control.

Márcate unos objetivos sin fecha límite.

Es mi consejo como coleccionista multisistema desde hace más de 17 años.

:blush: ya nos irás contando como va evolucionando tu colección.

Pues aprovecha porque es una plataforma que a día de hoy todavía es bastante económica. A saber dentro de unos años lo que puede pasar, pero a ahora mismo todas las sagas importantes que tuvo las puedes conseguir tiradas de precio (Gran Turismo, God of War, Silent Hill, Metal Gear, Final Fantasy, GTA…)

A día de hoy es económico coleccionar ps2. Yo empezaría por los clásicos de calidad de tirada amplia ya que son más fáciles de conseguir,tipo devil may cry, metal gear, onimusha, gran turismo…
Son títulos muy buenos y que aún abundan en la red por entre 5 y 15 euros. No compres por comprar y recuerda que hay muchos juegos a precios desorbitados y que sólo cuestan eso por ser raros o de tirada escasa pero que son de calidad más que dudosa. Por suerte PS2 tiene muy buenos juegos y a precios muy asequibles,ya que esa máquina vendió muchísimo.

MI humilde consejo, si quieres empezar una colección de PS2 es que te des una vuelta por todos los “GAME” que te encuentres. Por una sencilla razón, están liquidando todos los juegos de PS2 a 4.95€.
Seguramente no encuentres títulos muy exclusivos pero seguro que alguna joya te llevas a un precio de risa.
Un saludo.:wink:

Gracias gente, buenos consejos. Mi intención es pillar juegos que me lleguen intentare no volverme loco. :rofl::rofl::rofl: