Llámame friki (maru) pero yo debo de tener un diploma de ninja de esos porque desde que salió el Tenchu le he estado dando caña a toda versión que podía, el 1, el 2 y el 3, y hasta el 4 (aunque ese con los controles que tiene se te quitan un poco las ganas) y el Shinobido que es una fàquin maravilla. Los primeros Tenchus si no sacaba rango S en todas las pantallas no me quedaba contento…
También me encanta el Ninja Gaiden Black (el puto mejor juego de hack n’ slash de la historia) , me lo he pasado varias veces y hasta en nivel chungo (aunque no el super chungo) y cuando juego al Sonic All Stars Racing Transformed si se juega en el templo tengo que pillar a Joe Mushashi sí o sí
Sí, lo del avatar este que tengo es una versión niño del South Park de Rikimaru del Tenchu. Desde que me lo hice no he utilizado otro.
Pero vamos, que no me he pasado el Shinobi de MD. Shame on me. Pero jugué al Shibobi 1 y al Shadow Dancer en la recreativa.
Y en Amiga aún los tengo. Creo. Qué viejo soy
También tuve el Shinobi de la Game Gear. Ese ha envejecido regular, pero en su momento lo disfruté también. Qué pena perder esa GG…
Por cierto, este no me lo pasé pero llegué bastante lejos, a la última pantalla que es un poco locura, pero también he jugado al Shinobi de la PS2. A mí personalmente me gusta bastante, aunque es muy raro pero esa es su gracia también.