¿A que juego estais jugando? [Retro]

Si, cualquier juego tipo arkanoid merece un mando con ruleta desde luego!! :sweat_smile:

La secuela, el The King of route 66 lo has jugado? Yo aún lo tengo pendiente, no sé qué tal está. Otro de conducción arcade que le estoy dando un buen vicio a ratos es el Crazy Taxi 2 en la dreamcast.

1 me gusta

No he jugado a ninguna de esas segundas partes que yo recuerde, pero el crazy taxi original es bastante asiduo en mi PS2 y eso que no hace tanto que lo tengo.

1 me gusta

Yo hoy empecé el Shadow of the Colossus en ps2, me pareció brutal en su día y hoy al empezarlo…enfin digamos que no tenía en cuenta que la ps2 es más vieja que un bosque

Hombre… Por cierto que ese juego en concreto tiene opción de usar escaner progresivo si tienes un cable de componentes para la PS2.

2 Me gusta

Mi tele no tiene entrada de componentes. Sólo antena y scart

Bueno, claro, si es una CRT no tendrá. Eso es de las teles planas, y no todas, las más modernas empiezan a quitárselo.

De todos modos no es que los gráficos vayan a mejorar con eso, no van a aparecer más polígonos… Simplemente para los que usen una tele plana pues se verá más nítido.

En una CRT con el AV o el SCART de toda la vida es suficiente.

1 me gusta

Supongo que lo dirás porque llega a 10fps por momentos… Yo también lo reempecé hace poquito en PS2, y aunque visualmente es impresionante lo que lograron sacar en dicha máquina, el rendimiento se resiente cosa mala.

Yo tampoco lo recordaba así, solo me acordaba de que el apartado gráfico y artístico eran la hostia, pero no que funcionase tan sumamente mal. Hay veces que parece una presentación de PowerPoint.

1 me gusta

El rendimiento hay veces que da pena pero tampoco es lo que más me llama la atención, entiendo que es una ps2. Lo recordaba como más colorido, tiene muchos tonos oscuros, grises, borroso…

Yo me lo volví a pasar hace unos años y bueno, el juego es lo que es. El tono de color pues es grisáceo al principio, imagino que querían que quedara como nublado o algo así. pero no es todo el rato igual, hay fases más coloridas, pero bueno, se puede decir que no es muy colorista.

Tampoco está mal, hay zonas que están curradas y todo, no todo son planicies vacías. Eso es una cosa que ya en su momento me pareció un poco soso, que te pasas el rato viajando sin encontrarte con nadie, apenas unos lagartos (y mejor encontrar los de cola blanca) pero sin enemigos ni nada…

Pero lo disfruté igualmente, una vez te acostumbras es un juego bastante especial. Y los colosos siguen estando guapos, esa parte sí fue una revolución teniendo en cuenta las limitaciones de la consola.

Y el manejo del caballo es sublime, siempre comparo cualquier juego que tenga caballos con este, y de momento ninguno lo supera en mi opinión.

1 me gusta



No es un paseo precisamente :rofl::rofl::rofl:

10 Me gusta

Juegazo para NES. Me pasé el mío hace un par de años y lo disfruté mucho.

Yo, por mi parte, estoy dándole desde hace tres días al Wild Arms 2 de PSX, que hace muchos años que lo tenía en la estantería, pero aún no me había puesto con él.

1 me gusta

Te está gustando? Lo tengo tb pendiente desde hace mucho. Hace poco volví a completar el uno y creo que aún lo disfruté más que en su época.

¿Cómo haceis para sacar fotos a un CRT y que no os salgan los barridos negros?

Pues con el móvil las hago yo de normal, no tengo ninguna técnica ni nada :sweat_smile:

1 me gusta

Bueno chavales, lo prometido es deuda. Hace unos días os comenté que estaba intentando pasarme el Revenge of Shinobi a la vieja usanza, y hoy, tras muchísimo sudor y lágrimas, lo he conseguido. Dejo aquí unas cuantas fotos de mi travesía:


En la guarida de Neo Zeed. Qué fumada de nivel, Dios santo


Abrazaco tras reventar al puto pelón del Neo Zeed


Con mi nena celebrando su rescate mirando al horizonte.

La verdad que he perdido todas las vidas del primer crédito en el último nivel y he tenido que gastar uno y perder capacidad de vida, que curiosamente aumenta cada 100.000 puntos, no sé de otro juego en el que esto ocurra. Pero finalmente lo he conseguido, y esta era la puntuación que llevaba antes de gastar el crédito:

Toca mancillar las instrucciones del Shinobi, que total, estaban un poco hechas mierda.


En fin, orgulloso es poco. Qué juego más duro, y cuánto tiempo que lo tenía ya pendiente.

Un saludazo gente!!!

14 Me gusta

Encima a boli, con dos cojones jajaja :rofl:

3 Me gusta

Juas, me has picao. Ahora tengo que intentarlo. Nunca fui muy de Sega y me perdí algunos títulos. Bueno, jugarlo lo jugué, porque un colega me dejó una MD bastante tiempo, pero nunca lo terminé. A ver si consigo una MD pronto y me puedo ahorrar jugarlo en emulador.

1 me gusta

La parte del laberinto es una putada,enhorabuena @yuyumaster.
¡¡Ya eres un auténtico shinobi!!

1 me gusta

Gracias tío!!! Bueno, un tercio de Shinobi jejejeje, el próximo será el Shadow Dancer y después el Shinobi III, ya para el verano me saco el máster de Ninjutsu al completo. :grin::+1:

1 me gusta