¿A que juego estais jugando? [Retro]


Liado con el Road rash de Megadrive, siempre me gustó esta saga y estoy en proceso de tenerlos todos.

3 Me gusta

Es una obra maestra!!! :raised_hands::raised_hands::raised_hands:

1 me gusta


R-type de master system :heart_eyes::heart_eyes:.

8 Me gusta

¿Cual, el Castlevania? No sé, yo es que no le encuentro la gracia, la verdad. Un juego de combos como el LOS pero en semi 2D, no me hace…

Yo lo veo más un classsicvania, con una narrativa sublime e historia brutal que sirve de nexo entre primera y segunda parte de las consolas domésticas…

1 me gusta

Bueno, de momento no me interesa pero está bien saber qué está ahí. Qué pena como dije que no hicieran unos cuantos estilo 2D como en la DS. Bueno, y todos los demás que dije, la veo muy desaprovechada la consola, deberían haberla exprimido bastante más…

1 me gusta

Saldando mi deuda histórica con el The Legend of Zelda - Ocarina of Time. Hace años lo estuve jugando hasta el Templo del Agua, pero lo dejé ahí y no retomé la partida, así que me he decidido a empezar de nuevo el juego y, esta vez sí, terminarlo.

4 Me gusta

Jo, yo me lo he pasado varias veces… Y me queda alguna más, ya que lo pillé en la 3DS y una vez que te lo pasas aparece la “Master Quest” y ahí la tengo pendiente. Es en modo “espejo” (no sé muy bien porqué, para que no estés habituado a las localizaciones, supongo) pero no me he fijado si Link se vuelve diestro o no, creo que no :sweat_smile:

Por cierto que recomiendo esta versión, la de la 3DS, no sólo tiene efecto 3D, claro, sino que los gráficos están mejorados. Es como un remaster, se nota bastante con respecto a la versión original.

Empezando Castlevania : Portrait Of Ruin, después de haberme acabado el Dawn Of Sorrow…maravillosa trilogía la que se marcó Konami en DS, después de haber hecho lo mismo en GBA…

1 me gusta

Juegasos. Y yo cabreado porque no han hecho lo mismo en la 3DS… Qué oportunidad desaprovechada, leñe.

Pues el finde que llovió que nindios le pegué un repaso a la saga de Metal Slug, me siguen pareciendo flipante los escenarios y como va cambiando la manera de interactuar con el juego. Tenía en cola el In the Hunt, no está a nivel de los anteriores pero se le acerca mucho, me resulta super original el que sea un submarino el protagonista. Agradezco cualquier sugerencia de juegos similares a estos.

Ayer me puse el Skullmonkeys de PS1, tuve verdadera obsesión con este juego, me parece super original todo el juego en si, personajes, música, escenarios…

1 me gusta

Puedes echarles un vistazo a los Gunforce, también de Irem. Verás un montón de cosas del Metal Slug:

201453016129_1
gunforce2_11 (1)

5 Me gusta

muchas gracias Arvo

Le estoy dando un poco ahora al Prince of Persia. El original, no el de Play 2. Que también me gusta, ojo.

2 Me gusta

Pues ahora mismo estoy echando unas partidas al Hércules de PS1. Y la verdad, echo de menos que Disney ya no haga juegos así, porque recuerdo cómo me frustraban las fases de correr y esquivar obstáculos de pequeño. Hay cosas que permanecen en el corazon xD

2 Me gusta

Pues mira el Hércules de PS1 lo disfruté mucho en su día y no lo juego desde entonces, creo que lo pondré en cola a ver que tal envejeció.

1 me gusta

Lo acabé hace un mes, llevaba años sin jugarlo, me pareció muy entretenido y bonito visualmente.

Estoy contigo de que lleva tiempo Disney sin realizar juegos asi, desde ese Hercules o Tarzán de ps1 no recuerdo uno a ese nivel. También creo que puede ser que están en una espiral de remakes en formato realista, alejado de las peliculas de dibujos de los 90 y principios del 2000 que igual tampoco da para hacer un videojuego de una nueva producción de ellos, y de las pocas que si, por lo que sea no hacen nada de nada :sweat_smile:

1 me gusta

En los 90 los juegos de Disney podían llegar a ser muy duros… El del Rey León, tanto el de SNES como el de MD, menudos juegos, esa dificultad no era para niños… Ni para adultos :sweat_smile:

Yo el rey león de super nintendo lo acabé de niño, las fases más hacia el final si que me parecen algo más complicadas pero no se, no lo veo tan complicado como veo que dicen.

¿En la super? Quiero decir, usar un emulador con sus savestates no cuenta, si fue en la super, mis dieses.