Que te den! Juegos que nos sacan de quicio

Bueno pues abro este tema, que no se si existe alguno parecido, para desahogarme y que digamos que juegos nos han sacado de quicio y hemos dejado a medias. El primer Ori, lo acabo de meter en su cajita y ahí se quedará. He sido incapaz de pasar el escape del árbol Ginso y lo dejo por imposible jajaja :roll_eyes::joy: dioss que agobio

2 Me gusta

Hay muchas zonas de Ori que tuve que repetir varias veces porque están algo complicadas, pero al final si que conseguí pasarmelo.

Un boss que tengo atascado todavía es el último de Sekiro, no sé ya las veces que lo he intentado y todavía no lo consigo :sob:

3 Me gusta

El dichoso Sekiro, otro que dejé por imposible, tenía tres caminos abiertos y cada uno con su jefe por matar pero ni de coña podía con ninguno.
No sé, hay juegos que se le atragantan a uno, y eso que me he pasado los tres Dark Souls, Demon Souls, Bloodborne y los dos Nioh.
Pero con algunos es imposible, y me sube ese quemazón y rabia… jajaja no llevo bien la frustración :rofl::rofl:

2 Me gusta

Hazte un videito como el de Virtua pero con el Sekiro, seguro que al final lo consigues :laughing:

2 Me gusta

jajaja :rofl: :rofl: :rofl: Alomejor lo consigo pero con muchas horas y partiendo el mando por la mitad de los cabreos

1 me gusta

El Last of Us… Lo estuve jugando unos días, debí llegar al 75/80% pero me pareció repetitivo y con un argumento muy manido, poco creíble, roto en algunas partes y finalmente lo abandoné. El Death Stranding también lo abandoné, aunque este fue sobre el 25/30%. Puede que algún día vuelva a intentarlo, pero tengo claro que no a día de hoy.

Yo me termine los dos y si bien hay momentos que se complican bastante añadiendo que soy manco, no podía dejar de jugarlo, es maravilloso en todos los aspectos

1 me gusta

Con decirte que una de las veces lo abandoné incluso antes de llegar al tutorial no te digo nada pero vamos que el tutorial aunque ayudo algo no me hizo más diestro xD

Aquí os dejo la parte en la que mato al boss final de sekiro, por si os sirve, cuidado con los spoilers para los que no habeis jugado. Yo tambien me atasque con este boss la primera vez, es el unico jefe de from software en el que me he frustrado XD, solo hay que ver que errores estas cometiendo.

1 me gusta

El último Oddworld. Control horrible, plagado de bugs y un apartado técnico muy justito. Al segundo día que los mudokons no querían entrar por los portales lo dejé. Sé que sacaron varios parches y eso, pero vamos, no me pareció reseñable para nada el juego.

3 Me gusta

Dead space 3, tras haber jugado al 1 y al 2 en el último año, siendo sublimes ambos para mí, esta tercera parte fue una auténtica decepción, un argumento sin sustancia, lo de la munición compartida de las armas etc, hizo tirar a la basura la jugabilidad, me pareció infumable, llegue a algo más de la mitad y no pude más…una pena porque quería ver cómo acababa pero pfff

Una decepción enorme. Pintaban muy bien los tráilers y luego resultó ser un juego de 6-7 como máximo, cuando el Oddysee original de Play 1 es mi juego favorito del mundo entero y le pondría un 12. El chasco que me llevé yo fue tremendo, me parece un juego hecho por una third party de las malas.

Etrian odyssey iv. Lo compré en su momento porque se vanagloriaba mucho. Me pareció un puto coñazo de juego y me deshice de él ispo facto. Obviamente no compré ni recomiendo ningún etrian más

La lista de juegos inacabados que tengo es tan larga que no sabría ni por dónde empezar. Aunque es cierto que he abandonado más juegos por malos que por difíciles.

1 me gusta

Yo deje el illusion of time a nose un 30 o 40% no me llego a entrar el juego por buen ojo. Y ahora estoy atascado en el the witcher enhanced edition. Me salen el lobo jefe y se me queda como medio atrapao el personaje y cuando me doy cuenta estoy muerto :sweat_smile:

¿Cuál Witcher es ese? ¿El 2 o el 3? Yo empecé el 2 varias veces pero al final siempre me acaba aburriendo. A ver si algún día me lo acabo. Es que tiene una IA tan tonta que me saca de quicio :rofl:

Y encima como soy un cabezón me lo pongo al tope de dificultad y lo cierto es que cuesta un poquillo avanzar… Pero es que no me da la gana de rebajarlo, es cuestión de orgullo ya :yum:

Jajajajjajajajajaja

El jefe final de sekiro tarde 4 horas en vencerlo y aun a dia de hoy pienso que fue suerte jajajja se pasaron bastante con la dificultad del tipejo ese

Es el 1 pero de edicion mejorada. Que no se donde esta la mejora peeo bueno… :joy:

1 me gusta

Yo heche mucho de menos el talismán de pereza de los Nioh para enfrentarme a los jefes de Sekiro :sweat_smile: