¿Qué sorpresas tendremos en 2021 en videojuegos?

¿Jugar retro en una Polymega es satisfactorio? No lo veo mal pero prefiero el sistema original.

1 me gusta

No se @Dr_Pixel, como atractivo por nostalgia y posibles opciones una Atari podría caer, pero esos precios no acompañan en absoluto.

Ahora, una Polymega como he respondido en la web podría darse para guardar todo sistema original, claro está, quien no desee usarlo y hacer sitio, para seguir haciendo uso de los juegos de cada sistema en uno único.

Esta alternativa podría ser atractiva como pack para quienes posean todos los sistemas descritos. Pero es para pensarse el gasto de esos 600 euros.

Luego está la controversia de si se compra solamente el sistema de Nec o esa Polymega.

¿Amiga 500 y Neo-Geo?

Yo creo que todas van hacia un único objetivo. Un objetivo que ya conocemos todos que es jugar con la nostalgia y ellos obtener suculentos beneficios por todo lo alto.

Aunque no quita la idea de ese dsifrute de varios sistemas en uno, que como es de esperar más de uno caeremos en la tentación caso de salir efectivamente a la venta.

1 me gusta

Pero ya están todas las Polymega sold out :frowning:

1 me gusta