¿Qué sorpresas tendremos en 2021 en videojuegos?

¿Fabricará Nintendo alguna consola Mini (N64, GB Clásica)?

¿Fabricará Sega alguna consola Mini (Saturn, Dreamcast)?

¿Nueva Switch?

¿Portatil de Sony?

¿Neo Geo AES Mini?

¿Máquinas Arcade oficiales tamaño natural?

¿Volverán los CRT? :grin: :grin:

¿Remaster de videojuegos clásicos para cualquier plataforma?

1 me gusta

Ojalá la realidad virtual se abra paso. Tras descubrir las gafas en PS4 hace poco, estoy convencido de que esto tiene que seguir para delante y es el futuro de los videojuegos. Es directamente formar parte del videojuego.

1 me gusta

Se acabarán las repros…

2 Me gusta

El 30% de ventas en ebay de juegos de snes son repro. Y va en aumento.

1 me gusta

Sorpresa no es, pero el bloodlines 2 esta al salir, espero que menos bugeado que CyberPunk

1 me gusta

La switch pro está al caer, dicen que de momento no, pero te digo yo que al final cae jaja.
El cyberpunk se va a quedar como el juego bug, y no lo van a parchear mucho más.
Sacarán mas versiones remastered y collection, como las de Castlevania, o incluso reediciones, como la de Banjo-Kazooie de switch.
Y poco más.

1 me gusta

Personalmente me gustaría un remaster de Pepsi-Man de PS1 en formato físico y collectors edition:

1 me gusta

@Dr_Pixel, querido amigo, una sí te confirmo, y es que no, no volverán las CRT lamentablemente, sí seguirán las LED, QLED, Micro LED, Nano Cell y todo lo que se les ocurra como derivados del LCD, afortunadamente desde ya hace años con una calidad abismal incluso para retro.

También aunque no lo sé a ciencia cierta qué retro mini consola van a lanzar, pero descuida que no será una única, nos inundarán con más y más.

¿Remaster? Je, por supuesto.

Y como sorpresas quienes están en el mundo del Pc tendrán unas cuantas y buenísimas.

1 me gusta

Llegara el dia que sacaran las ps5 mini classic, ese dia oficialmente seremos viejuners…hahahaha

2 Me gusta

En Amazon JP he encontrado estos cargadores sin cable para movil:

2 Me gusta

A este paso van a hacer robot aspiradores versión Sega Saturn, ps1, Nes…

2 Me gusta

Como hagan una Konga con forma de Ps5, cuidaito que hay k salirse de casa cuando funcione…hahahahah.

3 Me gusta

Lo mismo sale a la venta sin stock jajaja

3 Me gusta

O se calienta a los 30 mins de uso…

1 me gusta

Algunos lo somos ya jajajajaja

1 me gusta

Estoy seguro que más de uno habilita todo puerto tapado para convertir la carcasa en una Raspberry Pi funcional.

1 me gusta

Me conformo con un 2021 similar a 2020. Ha sido un gran año de lanzamientos en todas las plataformas.

Por pedir, que Keiichiro Toyama haga oficial pronto que su nuevo juego es un SILENT HILL. Me da igual como acabe siendo, si es un calco o hace un juego completamente diferente a lo ya conocido. Si no es un SH, que sea Kojima el que lo haga. Otro que está realizando un más que previsible juego de terror como ya dejó caer hace meses. ¿Es mucho pedir? :sob: :sob:

1 me gusta

Otro calco por favor no, otra remasterización tampoco, ya está bien de consolas nuevas con los mismos juegos pagando por ellos varias veces.

En todo caso un juego basado en el título mencionado pero con novedades que rompa con lo establecido.
¿Se puede lograr crear?

Por supuesto, solo hay que tener ganas, mimo e ideas para llevarlo a cabo.

1 me gusta

Antes los creadores de videojuegos tenían pocos recursos y muchas ideas. Ahora también hay buenos creadores pero menos imaginación y creatividad en general.

1 me gusta

Es una lástima.

1 me gusta