¿Qué puedo comprar para mi PC?

Me he quedado sin tarjeta gráfica después de unos años, se ha muerto… era una MSI GTX 950, la verdad que iba como un cañón y yo he jugado a cualquier juego que me ha apetecido siempre, ahora veo que todos me recomiendan unas gráficas en torno a los 500-600 euros me parece algo excesivo, ya que yo no necesito una potencia extrema, ¿Alguna recomendación sobre que gráfica me podría comprar?

Gracias de antemano.

Actualmente ninguna en condiciones que no se pase de precio. Ni las 1660 se encuentran a su precio. Busca algo similar a lo que tenias de segunda mano y aguanta lo que puedas sin pagar en exceso.

Me han recomendado de AMD, pero estoy bastante perdido, busco algo con lo que jugar no hace falta que sea a 4K y 120 pero me parece una barbaridad pagar 500 euros por una gráfica cuando recuerdo que pague algo menos de 200 por mi msi gtx 950 hace unos 9 años

Si amd tambien tiene graficas medias por 200/250€ pero no hay. La Nvidia 1660 solia salir entre 210/270 dependiendo marca y es una media que da sus resultados.
Una AMD RX-580 hace 8 meses costaba 180€, ahora te la venden por 300€.
Por eso te digo que a dia de hoy busca algo economico que te saque del paso hasta que haya stock de todo y los precios vuelvan a su estado.

¿Y esa inflación de precios?.. Vaya caos, yo la ventaja que tengo es que lo puedo desgrabar como empresa entonces el IVA oye… es un pequeño porcentaje de dinero que puedo ahorrarme, me miraré entonces opciones similares a esas, muchas gracias.

No hay stock de casi nada por eso los precios actuales. Aunque te descuenten el iva vas a pagar mas de lo que debes. Incluso hay falta de algunos procesadores de los mas vendidos o estan por encima de su precio. Es una mala temporada para montar equipos.

1 me gusta

Me falta la gráfica porque se me ha muerto la que tenía como te he comentado, entonces busco algo económico y de calidad para poder seguir jugando, ¿Alguna web para consultar precios y aconsejarme cual sería un buen precio a pagar por cada gráfica?

Mira esta, no esta muy inflada, no es la super pero el precio esta bien.

1 me gusta

No sé si has valorado la segunda mano, aunque también está un poco por las nubes, pero si encuentras un rx580 de 8gb por 100-150€ igual te merece la pena, vas a notar la diferencia con la que tienes y todavía tiene recorrido hasta con triples a, eso sí, que sea de 8gb, en eBay suele haber cosas chulas, y si pagas con PayPal tienes seguro

2 Me gusta

Pues no había valorado esa opción, como dijo antes @Harlock pues miraría algo entorno similar a esa, en eBay nunca he comprado por miedo la verdad, y por el tema de la garantía si se me estropea o lo que sea… Me gustaría pues algo así estaría bien una gráfica que me sirva para jugar a todo como la 950 que tenía pero que me dure tiempecillo no que me dure 1 mes…

A mí me pasaba lo mismo al principio, mi primera compra en Ebay fue una aceleradora 3D a principios de los 2000, :rofl:, y no he tenido problema hasta hoy excepto por una 1070 que no llegó y en 3 días tenía el dinero en la cuenta.

Sobre el estado, se habla mucho de cuanto cuidan los japoneses los juegos, pero poco se habla del estado en que te llega el hardware alemán de segunda mano.

Ese es el miedo que yo tengo, como a la hora de comprar una ps2 de segunda mano, el miedo a que haga ruidos al meter el CD,o se caliente y parezca un reactor NUQUELAR como diría Homer Simpson jajaja, pero miraré esas graficas que me habéis dicho con garantía.

1 me gusta

Como ya han dicho por aquí, quizás la mejor opción sea una RX580 de segunda mano. En AliExpress las tienes por menos de 150€, y te harán el apaño perfectamente.

Un saludo.

1 me gusta

No se como estará ahora de precio, pero yo compre hace menos de un año una 1660 super por unos 200€ y va de lujo. Aun no he dado con juego que no mueva, teniendo en cuenta que tampoco juego mucho actual en PC, pero bestias como The Witcher III me lo mueve a 60fps estables en ultra.

1 me gusta