Que podeis contar sobre racaal

Tampoco conocemos la otra versión, a lo mejor el Racaal lo tenía apartado o algo para comprarlo mientras miraba otra cosa y el otro lo trincó por la cara

:upside_down_face:

Mal hecho no haberle partido la cara de seboso que tiene

2 Me gusta

a ver no tiene nada que ver con coleccionistas que compran repetidos para revender o solo para especular y ganar dinero, racaal2 solo fue alguien, un vendedor -que NO coleccionista que yo sepa- con tienda física y online que vio que en esto habia negocio y bien por él;
que no vendia barato? no; pero el vendedor pone los precios que le da la gana, quizá por tener un nombre y ser conocido la gente le compraba y le compra juegos que se pueden sacar con suerte por 50€ a 70€ por ser compra directa fiable a un vendedor serio y conocido…

vió un filón y lo aprovechó; es parte de la fauna retro en España, tanto como Juan Santos y demás;
bueno racaal2 es solo un vendedor tampoco nos pasemos xd

1 me gusta

Vendedor y roba zeldas

1 me gusta

Jode, si la pobre SPACO pudiera contarnos… está claro que ha sufrido más saqueos que las Pirámides…

Me hace gracia cuando la gente dice “esto lo saqué de SPACO”, porque parece claro que, en estos casos “sacar” y levantar, trincar, picar, etc…, son casi siempre sinónimos…

1 me gusta

Bueno no te creas ellos compraron el stock que poca gente querria en la epoca, algo de riesgo asumieron.

2 Me gusta

Tomo nota querido! Al haberme criado en Carabanchel en los 80, mi Santo Barrio, este tipo de lenguaje me ha dado que pensar…

jode, si se arriesgaron y compraron el género, todos mis respetos…