¿Qué os parece lo que hace PlayAsia?

Se están subiendo algo a la parra, ¿no?

Especulador medio, nada nuevo bajo el sol.

De lujo venden supuestamente la version EU a precio de oro y no es que sea dificil de encontrarla precisamente… :rofl:

Menuda poca vergüenza, yo conseguí reservarla hace un mes creo que o hubo una remesa o algo debió de pasar que duraron abiertas unas horas… Lo que está pasando con las coleccionista a día de hoy es asqueroso. Recuerdo cuando MGS3 que me dieron en mi tienda de confianza el juego en steelbook, cosa que guardo como un tesoro :slight_smile:

Ojalá se lo coman con patatas :grimacing:

Cuál es el precio normal? Me perdí la reserva x lo visto :confused:

Alrededor de los 80€, estamos hablando de que ANTES de salir al mercado ya colocan el precio en casi el triple del pvp.

No veas… Esto da más rentabilidad q un banco sin duda

No me parece bien claro está, pero tenéis que tener en cuenta que esa edición es exclusiva de europea y en Estados Unidos o Japón no la tiene (la única diferencia es el steel ok)
Es igual que intentar conseguir la coleccionista de Zelda de switch pero la edición americana que tenía la funda.

Por eso entiendo el precio aunque no lo respete.

Exactamente, esta edición va a ser buscada incluso más fuera de Europa ya que es exclusiva y medio mundo se estuvo pegando por ella. PlayAsia sabe que tiene mercado para este producto y que lo pagarán muy bien, de ahí que se estén aprovechando lo más posible.

Este item lo veremos entre los más buscados y caros del catálogo de la consola. Pero ¿qué os parece que sea una tienda la que promueva esta escalada anticipada de precios de esta manera? ¿Creéis que están en el derecho de especular así con el precio?

Cutre, cutre, cutre y rastrero, que eso lo haga una tienducha lo entendería, yo la tuve que reservar en Game UK , estos días algunas han aparecido sueltas por Amazon España pero la cosa por ahora esta jodida, después a ver cuantas cancelaciones hay antes de salir

Pues que yo haría lo mismo.

¿Tengo opción de ganar dinero? Pues no voy a desaprovecharla.

Estamos hablando de videojuegos, no de la barra de pan o una botella de agua.
Quien compra videojuegos los compra por capricho.
Si se tiene la opción de poder beneficiarse de una alta demanda para sacar un dinero extra, no veo el problema.

Recordemos que, quien puede sacar beneficio, también corre riesgos.