Qué opináis sobre comprar juegos en otro idiomas

Yo a mejor estado y precio me quedo con la version extranjera frente a la esp (si esta diferencia es grande) , nunca senti un apego especial por una region en concreto.

2 Me gusta

Esos juegos con un nivel básico de inglés se siguen perfectamente, quizás el Castlevania pueda tener alguna palabreja rara por el tema de que hay muchas magias, armas y demás, pero vamos, es sencillo

1 me gusta

Pero el Castlevania estaba traducido al español? La verdad ni lo sabía. El juego lo he completado en inglés varias veces y es super sencillo de seguir. Te lo aseguro!

Yo en su día cuando decidí ir a comprar este preferí optar por la versión inglesa que traía en caja doble la banda sonora y un libro de arte. Otro ejemplo más de una versión extranjera que en mi opinión mejora la PAL ESP por mucho. Eso sí, teniendo en cuenta que esta es aún más cara que la propia PAL ESP.

Saludos!

Estaba en inglés

Ahora veo que @Ariakas se refiere a las versiones japonesas :upside_down_face:

Pues hombre, con el Klonoa no creo que tengas problemas. El Castlevania no sé hasta qué punto se puede disfrutar sin entender ni papa xD Porque cuando te pilles objetos y eso es que no vas a saber ni lo que es

Otra opción con el Klonoa es la Wii. Es bastante más barato que en PS1 y las versionas europeas están en español. Mi versión es PAL UK y tiene el castellano sin problema.

Saludos!

1 me gusta

Si quieres píllatelo por colección, pero para jugarlo es tontería que lo hagas en japo

No sé si tendrás PS3 o Vita, pero si tienes alguna, por 3€ lo puedes tener de forma digital y legal, y jugarlo sin problemas

Klonoa en japonés se puede jugar perfectamente, porque el argumento es muy básico y puedes mirar algún vídeo de Youtube si surgen dudas, especialmente al principio, que explican de qué va el rollo.