¿Qué opináis de esta TV para retro?

TV LED 61 cm (24") Toshiba 24W1863DG HD Ready

Modelo: 24W1863DG

El precio varía pero es aprox. de 150-160 euros. Tiene entrada RCA y Euroconector.

Buenas, mi opción para retro si tienes espacio es una CRT en cambio si es para jugar a lo actual sin duda algo nuevo, no has pensado en la opción CRT? yo tengo una CRT pequeña desde enano y es lo que uso para retro.

Un saludo!

Cualquier cosa que no conectes por SCART RGB va a dar asco, eso te lo garantizo, ahora es posible que por SCART RGB se vea parecido a un emulador con scaling 4X, si te dejan llevate una consola viejuna con rgb prueba y mira como se vé, yo probe casi todas en la SONY de 43" de mi casa y sinceramente por RGB no se ve nada mal. Todo depende del upscaler de la tele, que dentro de lo malo sera mejor o peor. Quien sabe, es una loteria.

Aunque yo tiraria siempre a por un CRT si tienes sitio, con uno de 14 o 21, si planeas conectar cosas por RCA/RF o S-Video yo me olvidaria porque la imagen de los juegos en una plana van a parecer un JPEG con compresion a tope.

Hola chicos.

Dejando atrás el tema de los televisores de tubo el poder echar unos vicios en una pantalla actual es igualmente disfrutable en todos los sentidos.

No sé la verdad cómo se comporta una pantalla de gama media, a lo que sí os digo que gracias a quien sea teniendo por mi parte unas de gama alta no existe ningún inconveniente en jugar con una Megadrive, por mencionar una consola de antaño.

Por de pronto la definición de cualquier pantalla plana es mucho más limpia, ya que carecen de las tediosas scanlines que ensuciaban la imagen original que reproducía cualquier tipo de consola.

Yo he estado jugando en una TV similar hasta hace poquito y la verdad es que para mi me valia, pero tambien es cierto que he comprado un CRT por 10 eurillos y no hay duda alguna, se ve de escándalo.

Cuando me pete lloraré :astonished: